Lectura De Cartas Whatsapp, Tarot baraja española

Leer información de personas y objetos, incluidas fotos y fecha de nacimiento. Visión del pasado y presente, predicción del futuro, ceremonias.
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Iowa
visibility Visto:
134 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Leer información de personas y objetos, incluidas fotos y fecha de nacimiento. Visión del pasado y presente, predicción del futuro, ceremonias.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

 

 

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries:tienes demasiados arranques de rabia, si no puedes abrir una lata de atún la golpeas contra la mesa, la tiras, la arrojas por la ventana
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

 

 

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro necesita su espacio, si no, puede encabronarse
El amor. Las relaciones sentimentales que se inicien por estos días tendrán viento a favor: la pasión y la ternura unificadas dulcifican un vínculo que posibilita momentos felices (tal vez mucho más que momentos). La economía. Se superan contratiempos en el ámbito laboral; la economía se reactiva, habrá posibilidad de percibir dividendos a través de acciones mercantiles. Su salud. Es preciso que descanses un poco más, de lo contrario, tus nervios pueden verse afectados.

 

 

 

 

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis: Odian la monotonía, la simplicidad y la singularidad, son de espíritu aventurero, bastante inquietos, inquisitivos, inteligentes y comunicativos.
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

 

 

 

 

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer, a veces de buen@ eres tont@, dejas entrar demasiadas personas en tu vida que luego te traicionan.
El amor. Tus iniciativas personales en cuestiones sentimentales o pertinentes a tu vida social van a dirigirse a propósitos concretos y muy meditados, deja también un espacio para lo inesperado. La economía. La capacidad propia encuentra expresión cuando está concentrada y disciplinada; es necesario esperar y actuar en el momento apropiado, siguiendo una planificación. Su salud. Dolores de cabeza.

 

 

 

 

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo tiene la habilidad de ser amable y la mejor persona del mundo, pero puede cambiar y sacar toda su furia en cuestión de minutos.
El amor. Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La economía. El carisma personal, sumado a una simpatía revitalizadora, contribuye a vencer pequeños obstáculos generados por la escasez de efectivo; mantente apartado de personas que siembran discordias y contrariedades. Su salud. Buena salud.

 

 

 

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


A Virgo no le gusta demasiado improvisar, ya que teme que las cosas no salgan como quiere. Prefiere prever las cosas y hacer planes.
El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

 

 

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Complejo y complicado, Libra entiende que a veces hay que sufrir para adquirir sabiduría
El amor. Con la sensualidad del escorpión a flor de piel, se estimulan la libido ardiente, las uniones fogosas y los romances relámpago. La economía. Si contemplas la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero, encontrarás la manera de capacitarte para conseguir una buena posición o mejor empleo que el actual. Su salud. La meditación puede conectarte con tu lado más sensible.

 

 

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Escorpio va siempre al grano. Si necesitas una opinión sincera, pregúntale a Escorpio.
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

 

 

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario carga más cosas sobre sus espaldas que lo que su sonrisa delata. Si las espaldas hablaran...
El amor. Inquietudes y sobresaltos pasionales; habrá inestabilidad en la pareja. La economía. Cautela con el dinero y los negocios; será prudente mantener distancia de personas manipuladoras. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

 

 

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Cuando Capricornio está concentrado/a en algo, no soporta que le molesten.
El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

 

 

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis es un signo bastante indeciso. Antes de tomar cualquier decisión le da muchas vueltas a la idea de que pueda salir mal.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

 

 

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


A menudo, Acuario se siente incómodo cuando muestra sus verdaderos sentimientos
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.

 


comment Preguntas y Comentarios