Tarot Económico En Directo Online, Tarot 4 Bastos Amor

Visualización de relaciones, situaciones, personas, compatibilidad astrológica por fecha de nacimiento, impacto metafísico.
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Massachusetts
visibility Visto:
127 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Visualización de relaciones, situaciones, personas, compatibilidad astrológica por fecha de nacimiento, impacto metafísico.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Mientras haya mucha adrenalina y emoción para movilizar la sangre en sus venas, las relaciones de Aries serán fuertes y duraderas.
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro sabe que no porque sea capaz de aguantar lo inaguantable, tiene que hacerlopoder no es deber en este caso
El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Es muy raro que Géminis se arrepienta de lo que hace o de lo que dice, son demasiado orgullosos para dar su brazo a torcer.
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Lema de Cáncer: quiero quererte y que me quieras.
El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Cuando se lo propone Leo sabe fingir y te pone a prueba para ver de qué eres capaz.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo es bastante exigente con otras personas. Siempre esperan a ver que realmente merezcas la pena.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. La ambición personal puede ayudar a llegar a las metas, pero cuando se exagera se corre el riesgo de caer en delirios de grandeza: no te dejes gobernar por metas inverosímiles. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra sabe jugar si lo dañas, es más buscará la manera más inteligente de ignorarte o de evitarte por un largo tiempo... Y duele, créeme...
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


La mujer Escorpio: Intuitiva, observadora, reflexiva, celosa, pasional (en todo), idealista, sociable y muy sobreprotectora.
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Si Sagitario te dice que te ama, considérate afortunad@
El amor. No busques en tu mente la solución a interrogantes del corazón, aprende a seguir tus sentimientos. La economía. Gracias a iniciativas novedosas habrá posibilidad de mayor afluencia de dinero: una actividad complementaria a tus ocupaciones, o la posibilidad de desarrollar tareas independientes. Su salud. Alergias menores.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


A Capricornio ♑ le gusta cumplir con lo suyo y le jode resolver lo de los demás porque estos sean unos irresponsables.
El amor. Las posibilidades de un fracaso amoroso son frecuentes en nuestro camino, lo importante es tener voluntad para seguir adelante y abrir nuevamente el corazón. La economía. Una jornada excelente, ideal para remodelar la vivienda, mudarse, solicitar créditos, y todo aquello que se relacione con mejorar el estándar de vida. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


A Piscis a veces le cuesta decir no...
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario: tienes fobia a la rutina. No sueles llegar a tiempo nunca y te molesta mucho que te supervisen y te digan cómo hacer las cosas.
El amor. Busca la plenitud afectiva; no olvides que las experiencias del pasado sirven como modelo para evaluar el presente. La economía. En el plano laboral, tu creatividad en alza, se conjuga con tu capacidad de trabajo para llegar a la concreción de tus objetivos sin esfuerzo. Su salud. Escucha música suave para relajarte.


comment Preguntas y Comentarios