Tarot Económico Del Si O No El Oraculo, Tarot Amor Inmediato

Hola! Soy Susana y tengo el don de ver aquello que los demás no pueden ver. Soy vidente de nacimiento. Puedo asesorarte en todo aquello que me solicites. Ven conmigo y te mostraré.
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Minnesota
visibility Visto:
180 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Hola! Soy Susana y tengo el don de ver aquello que los demás no pueden ver. Soy vidente de nacimiento. Puedo asesorarte en todo aquello que me solicites. Ven conmigo y te mostraré.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries: Puedes amenazar si te sientes amenazado pero en cuanto te distraes con otra cosa se te pasa, hasta que vuelves a pensar en ello..
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Suelen ser tranquilos en este aspecto y no corren en las relaciones con los demás. Si quieres seducir a un Tauro deberás saber entenderle.
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Lo que Géminis mejor hace: ignorarte.
El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer saca la fuerza de donde sea para proteger lo que considera suyo o de los suyos, y es de los signos que sorprende porque pelea mucho
El amor. Alerta en el amor: te sentirás presa de los celos y de fantasías que no existen, o al menos sólo existen en tu cabeza. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, deja que tus motivaciones te mantengan firme en tus actividades y pon todo tu empeño, esfuerzo y pasión para lograr el éxito. Su salud. Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo tiene la habilidad de ser amable y la mejor persona del mundo, pero puede cambiar y sacar toda su furia en cuestión de minutos.
El amor. Clima tormentoso en el amor, te sentirás entre el amor de dos personas, con fuertes dudas; la tendencia a cumplir los compromisos de una relación sin renunciar a la tentación de algo nuevo puede traerte problemas. La economía. Con respecto a las actividades, será un momento de alegres noticias; todo lo relacionado con proyectos, negocios, viajes o estudios de capacitación, estarán favorecidos por los astros. Su salud. Escucha música suave, que te ayude a relajarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo, estás a tope, con las pilas súper cargadas, con una energía increíble, con ganas de ser feliz a toda costa, con mil cosas pendientes por hacer y que tienes claro que vas a empezar a ir cerrando poco a poco... HoroscopoNegro HN HoroscopoSemanal
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


El humor de Libra facilmente puede afectar el de todos a su alrededor
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Escorpio suele ser el amigo que tiene las más locas pero brillantes ideas.
El amor. Una agradable convivencia para las parejas y matrimonios del signo; buena mesa, entretenimientos y una romántica intimidad. La economía. Buenas perspectivas en cuestiones de negocios, brinda lo mejor de ti mismo y el camino se hará solo. Su salud. Si te sientes bajo de energías, o muy ansioso, enciende un sahumerio de Selva.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario hará favores sin decírtelo...Así que estate pendiente y no abuses
El amor. Te sientes a gusto con los desafíos de la conquista pero cuando alcanzas tus objetivos, el interés por cultivar una relación perdurable te abandona: deja la coraza que no te permite abrir tu corazón. La economía. Si estás solo, un encuentro casual puede ser la antesala de una relación intensa. Su salud. Trata de evitar el café y el cigarrillo.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio quizá analiza demasiado las cosas. Deberían ver la vida de forma más sencilla.
El amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis: Sueles estallar en un momento dado pero las aguas pronto vuelven a su cauce porque no te gusta estar enfadado mucho tiempo.
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Muchas veces, de hecho la mayoría de las veces, los Acuario hacen difícil lo fácil
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.


comment Preguntas y Comentarios