Tarot Barato Del Amor Preguntas Y Respuestas, Videntes cobro la voluntad

Se supone que una lectura psíquica es poderosa, perspicaz y, muchas veces, cambia la vida. Sé lo importante que puede ser y por eso no toleraré lo que llamo sanguijuelas . Para mí,
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Dakota del Sur
visibility Visto:
130 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Se supone que una lectura psíquica es poderosa, perspicaz y, muchas veces, cambia la vida. Sé lo importante que puede ser y por eso no toleraré lo que llamo sanguijuelas . Para mí, una sanguijuela es una persona que, una vez que ven que tienes un precio más bajo que el resto, entra y hace preguntas como ¿cuándo me llamará? . ¿Saldrá conmigo? , Etc. Estas preguntas para mí son una pérdida de tiempo, muchas personas a menudo abusan de lo que es el trabajo de un psíquico. No estoy interesado en trabajar con alguien que pierde su tiempo y dinero preguntando si otra persona pasará el rato con ellos. Estoy interesado en trabajar contigo para finalmente liberarte de años de confusión sobre una relación / conexión con alguien o para vivir tu mejor vida. También estoy interesado en decirte qué creo exactamente que es esa persona por la que estás preguntando. Una sanguijuela también es simplemente alguien que trata de succionar la energía del lector negándose a escuchar lo que ellos piensan que son malas noticias e interrumpiendo interminablemente y preguntando una y otra vez la misma pregunta una y otra vez. Como mencioné anteriormente, soy extremadamente honesto y lo que normalmente le digo sería lo mejor para usted y si algún cliente o cliente potencial no puede aceptar ninguna noticia que no sea buena noticia, absolutamente no querré hablar con usted o trabajar contigo. Normalmente puedo sentir lo que estás haciendo en el momento en que me saludas y haces tus preguntas, así que si ves que te desconecto, es una señal de que no quiero trabajar contigo. Esto no tiene la intención de ser grosero o malicioso. Habiendo trabajado aquí durante años,
 

Llamanos para leerte el tarot: :

 

 

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Para Aries una relación debe ser un reto diario donde no falten sorpresas, aburrimiento y rutina NO...
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

 

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Los Tauro son personas a las que se debe conocer bien antes de ir a seducirlos, ya que no se dejarán llevar por la pasión solamente
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

 

 

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis No se encierre tanto y exprese las cosas que le desagradan, ayudará a la relación…
El amor. Atención con la dualidad en el amor: los sentimientos contradictorios, los celos y los enfrentamientos pueden nublar tu horizonte amoroso. La economía. La falta de motivación puede perjudicarte en cuestiones laborales; es tiempo tal vez de hallar nuevas inspiraciones, o animarse a enfrentar nuevos retos. Su salud. Visita al dentista.

 

 

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Para Cáncer las heridas quedan dentro, a veces, debes agradecerle que se enfade y grite, de lo contrario acaba explotando...
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

 

 

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo siempre quiere lo que quiere cuando quiere. Es fácil.
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

 

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Ante los acontecimientos, si Virgo no tiene claro cómo debe actuar, no reacciona
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Para Libra, generalmente, la peor parte de hacer algo es encontrar la motivación para comenzar a hacerlo
El amor. Necesitas bajar tu ansiedad en los asuntos del amor, hacer las paces inclusive contigo mismo y desarrollar otras maneras de vincularte; escuchar la opinión de quienes te quieren te ayudará a reconocer tus errores. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Virgo + Escorpio = Sus intereses son los mismos en muchas áreas, pero son muy diferentes cuando se refiere a la esfera sexual.
El amor. Sentirás una necesidad interna de conducir tu energía emocional de manera constructiva, utiliza esta pujanza a tu favor y no pierdas oportunidades de mejorar la calidad de tu vida afectiva. La economía. En cuestiones de trabajo, no conviertas de los detalles tu obsesión: aún sin control excesivo las cosas salen como esperabas. Su salud. Salud sin novedades.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Un Sagitario contento es delicioso...Es una mezcla de niño con borracho...
El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


La timidez hace que de entrada la imagen de Capricornio ♑ sea diferente a la que tiene después.
El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Para Piscis lo mejor de tener tanta imaginación es que cuando la realidad no le gusta, la llama, se evade, se marcha.
El amor. Las opiniones frontales pueden opacar momentos de felicidad amorosa; trata de pulir los escollos que pueden hacer fracasar tus relaciones sentimentales. La economía. Influencias astrales propicias auguran un ciclo de buenas oportunidades profesionales; ordena tu economía, las otras cuestiones seguirán su rumbo sin dificultades. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario se toma algo de tiempo para pensar antes de decidir
El amor. Los movimientos astrales instalan un clima emocional que domina un escenario de peleas y diferencias en aumento: no olvides que la susceptibilidad exige mucha energía, mientras que la risa y el humor, dejan atrás los conflictos. La economía. Tendencia a gastar de más, cuidado con el presupuesto. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura.


comment Preguntas y Comentarios