Tarot Barato Si O No Una Sola Carta, Videntes gratis

¡Te revelaré toda la verdad sobre tu destino para que te conviertas en un actor de tu vida en lugar de sufrirlo! ¡Te abriré los ojos a los obstáculos que te impiden avanzar para so
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Kansas
visibility Visto:
120 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¡Te revelaré toda la verdad sobre tu destino para que te conviertas en un actor de tu vida en lugar de sufrirlo! ¡Te abriré los ojos a los obstáculos que te impiden avanzar para sortearlos, vivir tu vida al máximo!
 

Llamanos para leerte el tarot: :

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries odia los retrasos, si, es irónico, porque ellos, la verdad, no son los más puntuales del mundo
El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro cambia radical cuando está enfadado. Puede parecer otra persona. Otra persona.
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis podrías estar un poco disperso y te dejarás influir mucho por las opiniones de los demás. Es posible que te haga falta estar más centrado…
El amor. Se concretan aspiraciones en el amor: pasión en los noviazgos, y se intensifica el deseo de agrandar la familia para los matrimonios del signo; el bienestar doméstico trae satisfacciones y alegrías. La economía. Momento de gran actividad social: será ideal para ampliar tus contactos laborales y entablar buenos vínculos. Su salud. Tu salud, en alza.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Los Cáncer son desconcertantes en cuanto al amor, sueñan constantemente con su pareja ideal, son románticos.
El amor. Excelente período para disfrutar de las relaciones familiares, especialmente los vínculos entre padres e hijos; la seguridad que ofrecen los cariños sinceros es muy gratificante. La economía. En el ambiente laboral, tu espíritu luchador y entusiasta impulsará buenas ideas para llevar a la práctica: estúdialas cuidadosamente y no dejes de lado tus propias aspiraciones. Su salud. Cuidate en las comidas.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido.
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo ♍ tiene opinión de todo pero es muy humilde, conoce sus limitaciones y si no está seguro de algo, calla y escucha.
El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra tiene ese encanto que hace que todos a su alrededor se sientan cómodos, desde amigos y familiares hasta perfectos desconocidos
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Escorpio puede llegar a ser complicado de entender, contradictorios y tercos.
El amor. Sentirás una necesidad interna de conducir tu energía emocional de manera constructiva, utiliza esta pujanza a tu favor y no pierdas oportunidades de mejorar la calidad de tu vida afectiva. La economía. En cuestiones de trabajo, no conviertas de los detalles tu obsesión: aún sin control excesivo las cosas salen como esperabas. Su salud. Salud sin novedades.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario no dice mentiras, improvisa historias...
El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio ♑ es un ganador, siempre. Antes o después gana, y si a alguien le pica, que se rasque.
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis necesita quizás más tiempo de lo normal para superar situaciones feas que le ha puesto la vida, pero siempre eso sí, las supera.
El amor. Las pasiones pueden disfrazar la verdadera naturaleza de tus sentimientos: intenta ahondar en tu corazón para buscar la respuesta que aún no logras encontrar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad práctica y ambiciosa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


No es fácil que Acuario ♒ abra su corazón de par y en par y cuente todo todo lo que siente. Te dará detalles pero poco más.
El amor. Estás hablando lenguajes diferentes en el amor: la sensación de incomprensión será intensa; un alejamiento de unos pocos días puede ayudarte a recuperar el equilibrio en la relación. La economía. Actúa con diligencia en los negocios, demandas laborales y tramitaciones; surgen ideas salvadoras que ayudan a destrabar situaciones estancadas. Su salud. Trata de distenderte para recuperar energías.


comment Preguntas y Comentarios