Hechizos y Brujeria vudu, amarres fuertes, regreso de pareja,venganzas.

Hago todo tipo de trabajos para amarrar y conseguirle ese amor imposible , trabajos para apasionar sexualmente, y enamorar a quien usted desee asi tenga pareja.
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Brujería
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
California
visibility Visto:
664 veces
person Responsable:
Amarres y ocultismo
phone Teléfono:
011-52-6644454511
schedule Actualizado el:
24 may 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Se hacen fuertes trabajos de amarre  y regreso de la pareja, con brujeria fuerte y autentica para que pueda ser correspondido(a) en el amor, asi la persona este renuente a no regresar, o ya tenga compromiso con otra persona.  Se ayuda a recuperar el amor perdido de una persona. Hago separaciones, uniones, alejamientos de personas incomodas. Retiro envidias, salaciones y males puestos. Se reactiva la pasion sexual en la pareja. 

Ayudamos  a librarlo(a) de  problemas en el trabajo, y se alejan  a personas entrometidas y de mala fe, ya sea en su vecindario o en su lugar de trabajo. Hago fuertes rituales para abrirle los caminos y tenga buena suerte en el amor, en dinero y en negocios.

Tambien se hacen trabajos extremos para venganza.

Nuestros trabajos son los mas efectivos a distancia, solo debe tener nombres completos, fechas de nacimiento y fotografias, Ciudad y Pais.

El costo de cada trabajo , depende de lo complicado o facil del caso.

Resultados a corto plazo. Experiencia por muchos años en hacer todo tipo de trabajos efectivos para todo Estados Unidos , y Mexico.

Tel. 011-52-6644454511. y 011-52-6642298367.  Esoterismo de Tijuana, Sr.Arturo Soto. Nuestros trabajos los garantizamos por años de efectividad.


comment Preguntas y Comentarios