Tus defensas a full

Tus defensas son las que aseguran tu inmunidad. 4Life Transfer Factor es tu mejor aliado frente a las amenazas externas
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Suplementos Alimenticios
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Florida
visibility Visto:
449 veces
person Responsable:
Sylvia castro
phone Teléfono:
+34 649478948
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Cuando te sientes sano, puedes vivir la vida al máximo. Y para ello, necesitas que tu sistema inmunitario se mantenga alerta. Al elegir los productos 4Life Transfer Factor®, las personas están tomando una decisión inteligente.4Life ofrece múltiples formas de administración, como cápsulas, tabletas masticables, jugos para beber, polvo, y productos tópicos.

Cuando tienes un sistema inmunitario inteligente y alerta, tú puedes defenderte contra las amenazas que enfrentas diariamente y vivir la mejor vida posible. ¡Es por eso que millones de personas en todo el mundo han escogido respaldar su sistema inmunitario con los productos 4Life Transfer Factor.

La ciencia de 4Life Transfer Factor

En 1998, el Fundador y Presidente de la Junta Directiva de 4Life David Lisonbee expuso una investigación acerca de los factores de transferencia y de sus beneficios para el sistema inmunitario. Descubiertos por primera vez en 1949 por el Dr. H. Sherwood Lawrence, los factores de transferencia ayudan a las células inmunitarias a identificar rápidamente las amenazas potenciales a la salud, a acelerar la respuesta del sistema inmunitario y a ayudar al sistema inmunitario a recordar la composición de amenazas específicas para poder controlarlas más rápidamente en el futuro.* 4Life®  obtiene los factores de transferencia del calostro bovino y de las yemas de huevo de gallina, utilizando procesos exclusivos y patentados.

https://usspanish.4life.com/SylviaCastro/page/6/transferfactorcore

 


comment Preguntas y Comentarios