❣Busco Relacion Seria Con Hombre Fiel Y Sincero❣

☎Whatsapp: ╚> +584242419533☎ Hola!!! mi nombre es daniela, 26 años, soltera, profesional educada, no tengo pareja, no tengo hijos, soy venezolana.
Inicio chevron_right Otros - Varios chevron_right Sociedad
local_offer Precio:
100 00 $
my_location Ubicación:
Nueva York
visibility Visto:
3260 veces
person Responsable:
DANIELASOLTERA
phone Teléfono:
+584242419533
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

☎Whatsapp: ╚> +584242419533☎

Mi nombre es Daniela, tengo 26 años de edad, estoy soltera, no tengo hijos, actualmente me encuentro en venezuela.

Aqui naci y me forme, soy licenciada en efermeria, llevo poco tiempo ejerciendo mi carrera, desempeño que me a gustado mucho ya que ayudar a las personas desde muy niña me a gustado.

mas alla de ello, soy una mujer joven evidentemente, muy pasiente, atenta, cariñosa, responsable, honesta, sincera y de abundante sentimientos, valores que de una u otra manera se requieren para lidear de manera exitosa con el publico.

NO esta demas incluir que mi bella venezuela por el momento asi como desde hace 20 años, esta sufriendo consecuencias muy injustas por la mala gestion de aquellos pocos que lo dirigen, consecuencias que si bien o mal no estan obligadas a pagar la poblacion popular en masas que dia a dia se levanta a laborar con la intencion de llevar el pan a sus hogares, personas que relatan en silencio, publica y en grupos pequeño de amistades, que el suelo mensual solo da a penas para comer, y exajeradamente desde mi punto de vista real, ni para eso ya da.

En La actualidad, ayudo a una pequeña fundacion sin fines de lucros, conformada por serie de personas, entre estos: Medicos, enfermeros, y otro numero de personas con profesiones distintas, con el objeto de ayudar a muchos hermanos venezolanos con carencias y mal estado de salud, personas de la tercera de edad en estado de abandono, madres co bebes en desnutricion, niños con cancer, entre otras causas injustas de salud que no se le desea a ninguna otra persona, nuestra pequeña fundacion tiene como objetivo mas alla que el apoyo de recuersos, levantar el animo de todas ese sin fin de personas de las que hoy en dia sientes desesperanza y cambio en el pais, mi persona en lo particular a ayudado a muchas personas, generalemente  los abuelitos y abuelitas, asi como muchos bebes recien nacidos que producto de la desnutricion terminan empeorando su salud.

Es incomodo, es doloros, es frustrante, saber que muchas personas sin justificacion y motivos, padezcan de tal crizis, por tal razon de manera voluntaria decidi expandir mi gran deseo de ayuda en este anuncio que seguramente muchos atenderan, y otros criticaran, mas sin embargo soy de las personas que se mantiene con fe y esperanza.

Todo aporte, toda ayuda, toda contribucion sera destinada a los que realmente lo necesitan, a los que siguen aqui luchando sin oportunidad de poder salir.

Todo lo expresado aca no tiene ningun objetivo lucrativo para mi persona, me gusta ayudar a las personas estando consientes de que verdaderamente lo necesitan, nadie espera pasar por una situacion vergonzosa y dificil en su pais, el cambio esta internamente en el corazon de la persona, la bondad, el amor, el sentido humano y valorativo que se le puede dar a tal situacion que hoy en dia el mundo entero sabe.

Siendo mas directa, deseo con todas las buenas intenciones adquirir fondos para tal causa, cualququer grano de arena es una bendicion, es una sonriza y un alivio  de vida para los que en realidad necesitan.

Mi numero esta al inicio, pueden contactarme via whatsap de manera confiable y segura, solamente aquellos que en realidad quieren desde su corazon contribuir.

SEA MUCHA O POCA SU AYUDA DIOS LE BENDECIRA EN TODO MOMENTO, ABRAZOS Y BESOS.

 


comment Preguntas y Comentarios