"Prescripción sobredosis de drogas de la Florida"

Funcionarios de la política pública de Florida no están abordando adecuadamente el problema de la prescripción sobredosis de drogas, de acuerdo con los informes
Inicio chevron_right Otros - Varios chevron_right Comunicados y Anuncios
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Florida
visibility Visto:
484 veces
person Responsable:
pr33605
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 

Los estudios analizan 10 problemas de salud pública y clasificar los 50 estados de qué tan bien las políticas resolver esos problemas. Identifican factores específicos que contribuyen a la solución de los problemas y los estados rango que sea verde, amarillo o rojo en las soluciones políticas específicas. "Las calificaciones reflejan la situación de las políticas y prácticas y no reflejan el estado de los esfuerzos de los departamentos estatales de salud, otras agencias estatales, o cualquier otra organización para establecer o fortalecer sus políticas o prácticas", aclara el informe.

Florida se clasificó amarillo, el grado medio, para exigir la presentación oportuna de dispensación de medicamentos a los datos PDMPs. El CDC dijo que el estado recibió la clasificación porque a partir de julio de 2015, de la Florida requiere que los datos de dispensación se presentará a la PDMP plazo de siete días. Para lograr una calificación verde, Florida tendría que exigir que la información se presentará dentro de las 24 horas de la dispensación del medicamento.

Florida fue clasificado como rojo, el peor grado, en la consulta a la historia PDMP del paciente antes de prescribir inicialmente analgésicos opiáceos y benzodiacepinas. Florida no requiere prescriptores consultar al PDMP antes de medicamentos que prescriben inicialmente. A menos que los prescriptores consulten la PDMP antes de prescribir medicamentos adictivos, el PDMP es inútil, el CDC escribió.

"Un PDMP es útil para profesionales de la salud sólo si el sistema de verificación antes de la prescripción, y la comprobación de la PDMP antes de prescribir analgésicos opiáceos y las benzodiazepinas es particularmente importante", dice el informe. "Los estados han tratado de aumentar el uso PDMP al exigir a los proveedores a consultar al PDMP antes de prescribir inicialmente los opiáceos y las benzodiazepinas. Estas políticas tienen un potencial significativo para la maximización de la utilidad y la promesa de PDMPs como una herramienta de apoyo a la decisión clínica."

Condado de Manatee ha visto particularmente afectada por la epidemia de la heroína, que los funcionarios culpan en gran medida de la prescripción irresponsable de analgésicos adictivos. El médico forense estima que más de 150 personas murieron en Manatee y Sarasota en 2015 de una sobredosis de heroína o fentanilo, otro opioide mortal.

La información precisa acerca de los medicamentos recetados y sus efectos secundarios es la clave para la prevención de sobredosis y una buena recuperación de la adicción.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas de Florida-es una corporación de beneficio público sin fines de lucro que capacita a jóvenes y adultos con información objetiva sobre las drogas para que puedan tomar decisiones informadas y vivir libre de drogas. La información proporcionada es un recurso completo y preciso de información sobre drogas. Cada sección incluye información sobre la historia, los signos y síntomas y los efectos de estos fármacos diferentes. La Verdad sobre las Drogas, inspirado en las obras del filósofo y humanista, L. Ronald Hubbard, satisface la creciente demanda de una guía práctica para ayudar a los padres y maestros para comunicar la verdad sobre las drogas con rapidez y eficacia. Para obtener más información, visite: www.drugfreeworld.org

 


comment Preguntas y Comentarios