UN NUEVO AÑO PARA FLORECER Y PROSPERAR

El Camino a la Felicidad en el nuevo ano
Inicio chevron_right Otros - Varios chevron_right Comunicados y Anuncios
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Florida
visibility Visto:
542 veces
person Responsable:
pr33605
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 

Tenemos a nuestros pies un nuevo año con todas sus páginas en blanco para ser llenadas, un año que queremos comenzar con éxito, un 2018 lleno de sueños por realizar, un nuevo año para florecer y prosperar!!!!

Como lograrlo ??? En la Fundación El Camino a la Felicidad tenemos una respuesta contundente a través del libro del mismo nombre el cual nos provee de 21 preceptos de sentido común que nos recuerda los Valores Morales con los cuales crecimos y nos hemos comprometido como individuos, como familia o como Ciudadanos, y que nos alientan a ser mejores personas y a crear un gran acuerdo social basado en estos principios que nos permiten construir un mundo lleno de confianza, honestidad, tolerancia y respeto.

Florecer y Prosperar significa expandir el nivel de influencia y productividad, hacer que todo salga visiblemente bien y tener éxito en todo lo que se emprende; al respecto de esto el Autor de este libro y Humanista L. Ronald Hubbard escribe:
"A veces otros tratan de aplastarlo a uno, de minimizar sus sueños y esperanzas, su futuro y su persona ...
Si nuestras metas en la vida valen la pena, si las llevamos a cabo teniendo en cuenta los preceptos de este libro, Si Florecemos y Prosperamos, con toda seguridad saldremos vencedores"
Te invitamos a obtener una copia de este libro y visitar nuestra página web
www.thewaytohappiness.org


comment Preguntas y Comentarios