AMARRES DE AMOR -SOBREPASA LAS CRISIS

AMARRES DE AMOR -SOBREPASA LAS CRISIS
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Brujería
local_offer Precio:
1 00 $
my_location Ubicación:
Entire Country
visibility Visto:
387 veces
person Responsable:
lineapsiquicamerek@gmail.com
phone Teléfono:
1-209-8134099
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

www.lineapsiquicamerek.com
twitter.com/lineapsi_merek?lang=es
Facebook.com/lineapsiquicamerek
instagram.com/lineapsiquicamerek/

Teléfono ESTADOS UNIDOS 1-209-8134099
EL MEJOR PORTAL ESOTÉRICO A SU SERVICIO LAS 24 HORAS


¡Llámanos telefónicamente ESTADOS UNIDOS 1-209-8134099 sin ningún compromiso ya!
Tarot del amor, amarres de amor, amuletos, videncia gratis, clarividencia, amarres, hechizos para enamorar, amarres de amor casero, endulzamientos, amarres de amor efectivos, hechizos y conjuros, brujería para el amor, magia blanca, retornos de pareja sometimientos, acercamientos y alejamientos con los trabajos más especializados para lograrlo.
Utilizamos un soporte integral entre PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL. ADEMAS DE UNA EXPERIENCIA DE 30 AÑOS A NIVEL MUNDIAL CON PLANTAS AFRICANAS Y DE LAS SELVAS. ESPECIALIZADAS EN EL AMOR Y LAS AREAS DE LOS NEGOCIOS.
Nuestro soporte profesional es amplio y garantizado por PROFESIONALES DE LAS CIENCIAS OCULTAS.


SOBREPASA LAS CRISIS


Últimamente la palabra “Resiliencia” se escucha frecuentemente en el terreno psicológico. Esta palabra es tomada de la física y corresponde a la capacidad que tiene un material de regenerarse, de retomar su forma original.

Esto significa que ocupándonos del ser humano, ésta se refiere a la capacidad que tiene éste de recuperarse después de una crisis.

Cuando vivimos situaciones tales como un duelo, una enfermedad, una crisis económica, un problema fuerte de cualquier tipo, normalmente tenemos un periodo de angustia, tristeza, depresión, enojo, o del estilo. A muchos nos cuesta más trabajo que a otros el poder cambiar de enfoque y empezar a mirar hacia delante, dejando el problema o la situación a un lado y pudiendo salir de ella. Sin embargo también existen personas que no lo logran y se siguen consumiendo en el problema, causándose deterioro en su salud y en sus relaciones.

La resiliencia es la capacidad de sobreponerse y salir fortalecidos después de una experiencia fuerte. Es regresar a nuestro estado natural, a nuestra vida, siendo mejores, tomando los hechos como aprendizajes. Es abrir nuevas opciones y empezar a darle nuevamente un sentido a nuestra vida. Es la capacidad de soportar el dolor y afrontar el sufrimiento, es reconstruirse y no perder la capacidad de amar y de luchar. Es no caer en el desánimo viendo una realidad sin esperanza, ya que esto significa tiranizarnos irracionalmente. La adversidad depende de la respuesta que demos al evento, de la manera que pensemos sobre él.

Uno de los recursos más importantes para poder manejar una experiencia negativa fuerte es la fortaleza que implica una actitud sana que sepa admitir la verdad tal y como es, aceptando nuestra responsabilidad (habilidad de respuesta) y sabiendo perdonar y perdonarnos, ya que podemos vivir sin el amor del otro pero nunca sin el amor a nosotros mismos.

Algo necesario para poder resurgir es el saber que hay algo o Alguien más grande que yo en alguna parte y que por lo tanto no estoy solo, pues pertenezco a algo más allá de mí. Esto es lo que evoca la esperanza y la fe y que irremediablemente nos acercan al amor. Es la parte espiritual que en cualquier caso de resiliencia está presente. No puede haber resiliencia sin espiritualidad aunque no hay que confundir la espiritualidad con la religiosidad. La religiosidad es una forma que muchas personas practican para manejar su espiritualidad. Es sólo un camino, a diferencia de la espiritualidad, que es inherente al ser humano y de donde se deriva la necesidad que tenemos de trascender a través de lo que hagamos en esta vida. Grandes ejemplos de resiliencia son las personas con capacidades diferentes que han logrado sobresalir en diferentes campos como lo es en el deporte, en la ciencia, etc.

El poder de resiliencia es una gran ayuda para vivir en familia, que es donde nos movemos, enjuiciamos con mucha facilidad y nuestros sentimientos están más a flor de piel. Una buena comunicación hablando en primera persona, sin enjuiciar y teniendo la capacidad de escuchar y generar empatía con los miembros de nuestra familia, hará que los conflictos sean cada vez menores y estos, cuando surjan, los consideremos como oportunidades para conocernos y ayudarnos unos a otros a salir adelante. Una familia con la capacidad de resiliencia será una familia que nutre y que perdurará para siempre entre sus miembros y su descendencia.

En cuanto las relaciones interpersonales, entre más diferentes seamos de los otros hay más posibilidades de complementarnos y aprender unos de otros. Recordemos que la vida es individual, y esa es la gran riqueza. Enjuiciemos menos y amemos más.


Para poder lograr la resiliencia con mayor facilidad, podemos tomar algo de lo que Robert Dilts ha desarrollado, y estos son los Niveles Neurológicos dentro de la Programación Neurolingüística, y que se refieren a los diferentes estratos de la mente. Son los diferentes niveles que maneja el pensamiento humano.

Según Dilts estos son, empezando desde el más profundo al más primario:



Nivel Espiritual: es el sentido de trascendencia. Lo que yo aporto al mundo.
Nivel de Identidad: es lo que yo creo que soy y de esto depende la misión en esta vida que yo desarrolle. (Ver artículo “La identidad en el ser humano“)
Nivel de Creencias y Valores: mis creencias son las que me dirigen y estimulan para lograr mi misión y están basadas en mis valores. (Ver artículo “Las Creencias y la Realidad“)
Nivel de Capacidades y Recursos: estos son los que me ayudan en mi vida para sustentar mis creencias.
Nivel de Conductas: son las conductas que tengo en la vida según las capacidades que manejo.
Nivel de Entorno: es el contexto donde yo actúo.


Por ejemplo, consideremos a alguien disfuncional en su familia y sin capacidad de resiliencia.

Identidad: yo soy un incomprendido
Creencia: y yo creo que no puedo hacer nada al respecto
Capacidades: ya que no puedo tener la paciencia
Conducta: para actuar de otra manera y dejar de lamentarme
Entorno: en mi familia


Mismo ejemplo visto ya desde una posibilidad de resiliencia.

Identidad: yo soy una persona fuerte y segura
Creencia: y yo creo que puedo salir adelante en cualquier situación
Capacidades: ya que puedo tener paciencia y tolerancia,
Conducta: y por lo tanto interactuar de mejor manera,
Entorno: en mi familia.


Programación Neurolingüística nos dice que si empezamos a manejarnos con una identidad sana, llena de recursos, los demás niveles de pensamiento se van adecuando para confirmar esta identidad, y por lo tanto tener capacidad de resiliencia. (Ver “Los niveles del pensamiento” y “Congruencia vs. Incongruencia“). Al manejar una identidad sana, los conflictos, los problemas, por muy fuertes que sean, los vamos a poder procesar más rápido y podremos utilizar la resiliencia en nuestra vida, ya que una fuerte programación al nivel de identidad nos dirá que pase lo que pase yo soy quien soy.

comment Preguntas y Comentarios