AMARRES DE AMOR -COMUNICACIÓN CON LA PAREJA

AMARRES DE AMOR -COMUNICACIÓN CON LA PAREJA
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Brujería
local_offer Precio:
1 00 $
my_location Ubicación:
Nevada
visibility Visto:
421 veces
person Responsable:
lineapsiquicamerek@gmail.com
phone Teléfono:
1-209-8134099
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Teléfono ESTADOS UNIDOS 1-209-8134099
www.lineapsiquicamerek.com
twitter.com/lineapsi_merek?lang=es
Facebook.com/lineapsiquicamerek
instagram.com/lineapsiquicamerek/



EL MEJOR PORTAL ESOTÉRICO A SU SERVICIO LAS 24 HORAS
¡Llámanos telefónicamente sin ningún compromiso ya!
Tarot del amor, amarres de amor, amuletos, videncia gratis, clarividencia, amarres, hechizos para enamorar, amarres de amor casero, endulzamientos, amarres de amor efectivos, hechizos y conjuros, brujería para el amor, magia blanca, retornos de pareja sometimientos, acercamientos y alejamientos con los trabajos más especializados para lograrlo.
Utilizamos un soporte integral entre PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL. ADEMAS DE UNA EXPERIENCIA DE 30 AÑOS A NIVEL MUNDIAL CON PLANTAS AFRICANAS Y DE LAS SELVAS. ESPECIALIZADAS EN EL AMOR Y LAS AREAS DE LOS NEGOCIOS.
Nuestro soporte profesional es amplio y garantizado por PROFESIONALES DE LAS CIENCIAS OCULTAS.


COMUNICACIÓN CON LA PAREJA


Para tener una buena comunicación es necesario estar en un estado receptivo, es decir, estar dispuesto no solamente a ser escuchado, sino a escuchar. La comunicación no es nada más que me escuchen, sino saber escuchar con una claridad de mente y con flexibilidad. Es de ida y de vuelta. Lograr esto, sobre todo con la pareja no es fácil, pues generalmente, entre más cercana es la relación, esto nos cuesta más trabajo. La pareja muchas veces es con quien yo voy a descargar mis estados de ánimo, el coraje, el estrés, mis frustraciones, etc. Esto se debe, generalmente, a que sólo me estoy escuchando a mí mismo a través de mi diálogo interno, no estoy escuchando al otro. Pero esto no termina aquí, poco a poco se genera la incomunicación y como se pueden entrever las molestias y debilidades por ese proceso, se comienzan a utilizar máscaras para ocultar las debilidades.


Para tener una buena comunicación con la pareja es necesario ser valiente y auténtico, y para esto necesitamos una gran claridad de mente y ser capaz de mirar al otro con amor, y no como la persona que tiene la obligación de escucharme y de entender el mundo tal y como yo lo entiendo. Esta comunicación debe ser con claridad. No es tanto lo que se dice, sino cómo se dice.

Esto se puede lograr con ayuda de la PNL. Una de las técnicas más eficientes es la de saber respirar correctamente, ya que normalmente respiramos al revés. Esto quiere decir que cuando inhalamos, es decir, cuando metemos el aire, metemos el abdomen, y cuando exhalamos lo sacamos. Lo que estamos haciendo aquí es bloquear el aire y utilizando solamente la tercera parte de la capacidad de nuestro diafragma. Esto hace que nuestras células, incluyendo las cerebrales no estén bien oxigenadas, y así, en momentos de tensión no ser capaces de razonar en vez de reaccionar. Aquí es donde la comunicación con esta persona tan cercana a mí que es mi pareja deja de ser funcional y se convierte en falta de comunicación y fuente de problemas y malentendidos. Esto desencadena las “venganzas” más usuales como las famosas “huelgas” de contacto físico y la “ley del hielo”, que son solamente declaraciones de guerra. Aquí se empiezan a tejer los círculos viciosos en una relación, que pueden llegar a finalizarla con violencia física o verbal, tarde o temprano.

Otra herramienta importante para resolver ésta situación es caer en cuenta de cuáles son mis pensamientos, qué es lo que quiero comunicar y para qué lo quiero comunicar. ¿Estoy dispuesto a escuchar al otro abiertamente y aceptar una opinión diferente a la mía como retroalimentación?

Otra cosa muy importante es hablar siempre de mis sentimientos. Por ejemplo: “yo siento que…” Esto implica que estoy hablando desde mi yo interno, y hablar de lo que yo siento, en vez de recriminar al otro, nos permite tener una comunicación mucho más profunda: “es que tú me dijiste.. en vez de “yo siento que lo que tu dijiste…” Estoy hablando desde mi punto de vista con toda responsabilidad, y al aceptarla, tenemos el poder de cambiar de opinión. El hablar de mis sentimientos implica una apertura hacia el otro, invitándolo a que él también lo haga. Este tipo de comunicación es más asertivo si se hace viendo a la pareja a los ojos, pues los ojos son una parte muy importante del lenguaje corporal.

Atreverse a ser sinceros con la pareja y decirle qué nos gusta y qué nos disgusta con toda responsabilidad, después de respirar profundamente, y teniendo claro lo que pensamos y sentimos, dispuestos a escuchar, hará una relación mucho más sana y duradera, más flexible, y esto generará opciones para los dos, ya que no será más un juicio, sino un conocimiento a fondo de la otra persona y nos daremos cuenta que juntos y utilizando diferentes opiniones se puede llegar a un mejor consenso de cualquier situación.

comment Preguntas y Comentarios