AMARRES DE AMOR CONÓCETE A TI MISMO PARA MANTENERTE SANO

AMARRES DE AMOR CONÓCETE A TI MISMO PARA MANTENERTE SANO
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
1 00 $
my_location Ubicación:
Entire Country
visibility Visto:
389 veces
person Responsable:
lineapsiquicamerek@gmail.com
phone Teléfono:
1-209-8134099
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Teléfono ESTADOS UNIDOS 1-209-8134099
www.lineapsiquicamerek.com
twitter.com/lineapsi_merek?lang=es
Facebook.com/lineapsiquicamerek
instagram.com/lineapsiquicamerek/


EL MEJOR PORTAL ESOTÉRICO A SU SERVICIO LAS 24 HORAS

¡Llámanos telefónicamente sin ningún compromiso ya!
Tarot del amor, amarres de amor, amuletos, videncia gratis, clarividencia, amarres, hechizos para enamorar, amarres de amor casero, endulzamientos, amarres de amor efectivos, hechizos y conjuros, brujería para el amor, magia blanca, retornos de pareja sometimientos, acercamientos y alejamientos con los trabajos más especializados para lograrlo.
Utilizamos un soporte integral entre PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL. ADEMAS DE UNA EXPERIENCIA DE 30 AÑOS A NIVEL MUNDIAL CON PLANTAS AFRICANAS Y DE LAS SELVAS. ESPECIALIZADAS EN EL AMOR Y LAS AREAS DE LOS NEGOCIOS.
Nuestro soporte profesional es amplio y garantizado por PROFESIONALES DE LAS CIENCIAS OCULTAS.



CONÓCETE A TI MISMO PARA MANTENERTE SANO

La mayoría de las personas creen firmemente en que la enfermedad proviene por la edad, por contagio, por herencia, por mala suerte, etc. y el gran problema se encuentra en que no saben que la salud y su conservación se encuentran en nuestro interior y en buena medida bajo nuestro control.

Las personas no estamos educadas a hablar con nosotras mismas, a pensar hacia nuestro interior, a sentir realmente lo que pasa para solucionarlo, a enfocarnos en nuestro cuerpo y en sus sensaciones. Simplemente vemos el entorno y sus consecuencias, ahí ponemos toda nuestra atención, casi siempre quejándonos y produciendo malas emociones.

En cuestión de enfermedades, somos como veletas sin rumbo, a no ser que acudamos al médico, pensando que él puede arreglar todos nuestros males y dejando nuestra responsabilidad de lado. El médico podrá curarnos por un tiempo, pero si seguimos con la misma calidad de pensamientos y haciendo caso omiso de lo que nuestro cuerpo nos manifiesta a cada momento, sin aprender a manejar nuestras emociones, la enfermedad seguirá latente. Conócete a ti mismo y pon la solución.

La enfermedad no es mala, es una comunicación de nuestro cuerpo que nos está informando que hay algo malo que debemos corregir en nosotros. Te avisa que estás por el camino equivocado y que hay que corregirlo.

Nos hablan de obesidad física que tiene que ver con los alimentos que ingerimos y no nos ayudan a nuestra salud, pero existe la “obesidad mental”, que tiene que ver con lo que alimentamos nuestra mente y va en contra de nosotros mismos. Es todo lo que no nos sirve para desarrollarnos intelectualmente, ser felices, ser seres humanos de calidad y por supuesto mantener una mente sana en un cuerpo sano.

Actualmente niños, jóvenes y adultos estamos saturados de violencia, de miedo, de inseguridad, de estrés, ya no nos comunicamos como antes de persona a persona, estamos despersonalizados muchas veces. La tecnología ha invadido nuestro espacio y nuestro pensamiento a través de noticieros, telenovelas, que actualmente podrían ser las “hamburguesas del espíritu” y qué decir de las “donas de la imaginación”, las revistas, novelas, videos, mensajes, y otros muchos, que rigen nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestra falta de valores y por ende nuestras acciones.

Nuestra parte espiritual se encuentra desatendida, no le damos la importancia que tiene. Hoy como nunca hay que retomar nuestro interior y darle atención a nuestra mente y a nuestro cuerpo. Cualquier síntoma que tengamos es una comunicación a la que hay que atender. El hablar con esta parte de mi cuerpo que está manifestando algún problema de salud, es como hablarle a mi mejor amigo.

comment Preguntas y Comentarios