LA BOLSA DE VALORES

En el campo de las finanzas, una opción binaria es un tipo de opción cuya rentabilidad es, o bien una cierta cantidad fija de algunos activos, o bien nada en ab
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
California
visibility Visto:
1016 veces
person Responsable:
EMPRENDE1
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

En el campo de las finanzas, una opción binaria es un tipo de opción cuya rentabilidad es, o bien una cierta cantidad fija de algunos activos, o bien nada en absoluto. Los dos tipos principales de opciones son efectivo-o-nada o activos-o-nada. La opción binaria en efectivo-o-nada paga una cantidad determinada de dinero en efectivo si al vencimiento de la opción el valor cotiza por encima de lo pagado in-the-money, no recibiéndose nada en caso contrario (out-the-money). Por lo tanto, las opciones son de naturaleza binaria, porque sólo hay dos resultados posibles. También se conocen como opciones de todo o nada, opciones digitales (más común en forex/mercados de tipos de interés), y opciones de renta fija (FRO) 

Al comprar una opción binaria el rendimiento potencial que ofrece es conocido antes de realizar la compra. Las opciones binarias se pueden comprar en casi cualquier producto financiero y se pueden comprar en los dos sentidos de comercio, ya sea por la compra de un "Call"/"Compra" o por la compra de una opción "Venta" "Put". Esto significa que un inversor puede ir de largo o corto en cualquier producto financiero, simplemente mediante la compra de una opción binaria. Las opciones binarias se ofrecen contra un tiempo de vencimiento fijo, que puede ser por ejemplo, 60 segundos y un máximo de 30 minutos, una hora antes o al cierre de la jornada bursátil. Por ejemplo, se hace la compra de una opción del banco santander cuando cotiza en 6 euros, si en el futuro a la fecha de su vencimiento la acción cotiza por encima del precio que compramos el activo recibiremos el beneficio ofrecido, si las acciones cotiza por debajo de los 6 euros, no se recibe nada.

En el modelo , el valor de una opción digital se puede expresar en términos de la función de distribución normal acumulativa. Debido a la dificultad en la cobertura de las opciones binarias que están cerca de expirar, que son mucho menos comercializadas que las  pero se puede aproximar con márgenes verticales.

 

SI QUIERES INVERTIR EN OPCIONES BINARIAS TE DEJO ESTOS LINK PARA QUE VALLAS MAS SEGURO Y SIN PROBLEMAS

EMPIREOPTION

 

IECONOMIA

 

 

ETORO

 

BK TRADING

 

GANAR DINERO CON TUS REFERIDOS

 

https://sites.google.com/site/empleosporinternetcom/


comment Preguntas y Comentarios