Soñar Con Ex Compañeros De Trabajo, Tarot Del Amor Piscis

Un especialista adecuado y honesto tanto en este sitio como en la vida. Médica de formación, hizo el juramento hipocrático, por lo que mi misión es ayudar a las personas, no dañarl
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Indiana
visibility Visto:
126 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Un especialista adecuado y honesto tanto en este sitio como en la vida. Médica de formación, hizo el juramento hipocrático, por lo que mi misión es ayudar a las personas, no dañarlas. Escríbeme tu situación o problema, juntos seleccionaremos las herramientas necesarias, y te ayudaré a superar todas las dificultades en beneficio de tu felicidad y prosperidad.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries No aprendes con las palabras sino con los daños. Algo malo.
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Sera difícil ver a un Tauro derrumbado o inmerso en una fuerte depresión, él es resistente y es como el oro, el fuego no acaba con él.
El amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis: Hoy te sentirás emocionalmente muy equilibrado y te relacionarás con los demás desde la empatía y la comprensión…
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


A Cáncer le cuesta mucho soltar y volver a empezar, necesita tener agarrado algo con fuerza para poder soltar lo anterior...
El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


A Leo nunca le gustó que le dijeran lo que debía o no debía hacer, por eso siempre hizo su camino...y lo seguirá haciendo...
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Los mejores consejos y los más prácticos de todo el Zodiaco los da Virgo ♍.
El amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra es idealista, perfeccionista y selectivo, por eso tiene aspiraciones altas y un gusto refinado
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Escorpio es terrible a la hora de expresar afecto o cariño.
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario se enamora con un gesto...Y se decepciona con lo mismo...
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Los consejos de Capricornio ♑ son los más realistas del Zodiaco y los más rebosantes de sentido común.
El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


El mayor defecto de un Piscis es que abusa demasiado de los placeres
El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario: tienes fobia a la rutina. No sueles llegar a tiempo nunca y te molesta mucho que te supervisen y te digan cómo hacer las cosas.
El amor. Sentimientos compartidos: la comunicación, la sensualidad y el romanticismo acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. La economía. Te inquietan los temas laborales que no puedes resolver como deseas: no te apresures ni mezcles situaciones y toma las decisiones con tranquilidad. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.


comment Preguntas y Comentarios