Tarot Barato Tirada Dinero, Tarot Amor Y Trabajo Josnell

¡Clarividente! Te ayudaré a solucionar cualquier problema. Toma la decisión correcta. Encuentre una salida a una situación difícil. Trabajo con el pasado, presente, futuro. No busc
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Indiana
visibility Visto:
119 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¡Clarividente! Te ayudaré a solucionar cualquier problema. Toma la decisión correcta. Encuentre una salida a una situación difícil. Trabajo con el pasado, presente, futuro. No busco cosas, gente. Trabajo con personas que han cumplido los 18 años. Las mujeres embarazadas también pasan caminando. Más detalles sobre el área de trabajo en el perfil.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


A los Aries se les acusa normalmente de tener un carácter terrible...y lo tienen.
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro: es importante saber que el signo del toro es fuerte a la hora de mantener su palabra, esto quiere decir que si se presentan como tus mejores amigos van a cumplir su palabra, ya que para ellos es de suma importancia.
El amor. Se hace necesario que refuerces tu autoestima, y no persistas en posturas escapistas para definir tus sentimientos. La economía. La Luna en Virgo concederá talento en lo laboral, posibilidad de mayores ingresos y un buen pasar: a no desaprovechar las propuestas o proyectos que surjan durante esta etapa. Su salud. Cuídate del desgaste físico excesivo, demasiada actividad puede resentir tu salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis preferiría tener un enemigo honesto antes que un falso amigo. No toleran la falsedad.
El amor. Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso. La economía. Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse. Su salud. El buen ánimo promueve el bienestar físico.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer, no cometas el mismo error dos veces. Más que nada porque ya no podrás decir que la segunda vez es un error, sino una decisión
El amor. Situaciones cálidas e inesperadas brindarán una nota de colorido a este domingo favorable en el plano amoroso y social. La economía. Los astros te favorecen para concretar proyectos del orden laboral, tu capacidad de trabajo sin desmayo te beneficiará para alcanzar tus objetivos. Su salud. Cansancio visual.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


La cólera de los Leo es repentina y de poca duración. Es impulsivo.
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo no puede pasar por alto lo que no haces bien, es más, si le caes mal, te señalará tu error toda la vida
El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra es dinámico, enérgico y de espíritu alegre, aunque tiende a caer en la melancolía de repente y sin causa aparente
El amor. Armonía en el amor y las relaciones con personas afines, inclusive habrá una nueva manera de mirarse a si mismo, aceptando la forma propia, y la de los demás: mejora el espacio individual y las relaciones con el entorno. La economía. La vida social y las distracciones características de esta etapa del año te afectarán a la hora de cumplir con tus responsabilidades diarias. Su salud. Practica algún deporte.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Escorpio no soportas a la gente que te viene con llorisqueos, a dar lastima a otro lado.
El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Si el mundo se termina mañana, Sagitario se acuesta a dormir
El amor. Oposiciones astrales hacen blanco en tu vida amorosa: los desencuentros y diferencias en la pareja están llegando a un punto sin retorno, intenta calmarte y tomar distancia de los conflictos. La economía. Aunque gozas de la admiracion y el respeto de tus colegas, la recompensa económica es esquiva: no demores la decision de orientar tus actividades hacia emprendimientos más rentables. Su salud. Tendencia a problemas en el aparato circulatorio.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio planifica minuciosamente su futuro y no tiene miedo del trabajo duro, si con eso, va a conseguir lo que desea.
El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


A la mayoría de los Piscis les irrita mucho la gente sin sentimientos, sin amor hacia los demás, y si, las bromas macabras.
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario: eres de los signos a los que le encanta socializarse con todo tipo de personas. DA IGUAL, SEA QUIEN SEA.
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.


comment Preguntas y Comentarios