Soñar Con Medias, Tarot Los Angeles Del Amor

Revisor de caminos de vida. Experiencia de larga duración en asistencia mágica profesional según métodos genéricos y del autor. Veo con claridad, oigo con claridad, lo sé con clari
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Hawái
visibility Visto:
124 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Revisor de caminos de vida. Experiencia de larga duración en asistencia mágica profesional según métodos genéricos y del autor. Veo con claridad, oigo con claridad, lo sé con claridad. Entro en detalles. Venga para una consulta y corrección de las esferas de la vida, no se arrepentirá. Diseños de tarot y runas.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

 

 

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries siempre lo intentará hasta el último momento, lo que sea...
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

 

 

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Si Tauro hace algo, tiene sus motivos. No le obligues a que te dé explicaciones.
El amor. Ciclo ideal para sentar las bases de iniciativas amorosas sólidas: proyectos matrimoniales, o planes trascendentes que aún constituyen una asignatura pendiente, pero también deseada. La economía. Con gran rapidez mental, se solucionan problemas laborales; tendrás una buena respuesta para todo lo complicado que se presente durante el día de hoy, confía en tus intuiciones y en tu capacidad de liderazgo. Su salud. Tendencia a la baja de defensas orgánicas.

 

 

 

 

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis enfadado, sabe hacer mucho daño
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En el terreno de la economía, la situación mejora y logras poner al día tus obligaciones aunque deberás continuar manejando tu presupuesto con mesura. Su salud. Momento de relajarse.

 

 

 

 

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer usa sus instintos para sentir los sentimientos y las necesidades de los demás
El amor. Situaciones cálidas e inesperadas brindarán una nota de colorido a este domingo favorable en el plano amoroso y social. La economía. Los astros te favorecen para concretar proyectos del orden laboral, tu capacidad de trabajo sin desmayo te beneficiará para alcanzar tus objetivos. Su salud. Cansancio visual.

 

 

 

 

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo: ejerces ante los demás un efecto extraño, así como de poder...¿por qué será?
El amor. Armonía y estabilidad en la vida amorosa; la felicidad se esconde detrás de las cosas más simples de la vida. La economía. Gracias a influencias astrales auspiciosas, esta jornada puede convertirse en exitosa en el área profesional, y muy bien orientada hacia la abundancia. Su salud. Cuídate de cambios bruscos de temperatura.

 

 

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo no puede parar de pensar sobre algo que aún está sin resolver, las cosas deben solucionarse para estar en paz
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Si Libra lo jura y lo perjura es que es cierto. Son honestos, a eso no les gana nadie.
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Cuando Escorpio esta enfocado en su meta, ni te interpongas en su camino.
El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Aunque la lengua de Sagitario calle (que no suele pasar), su mente está ocupada
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


En los juegos del amor Capricornio ♑ tiene que ponerse mucho las pilas pero en cuanto lo hace, acaba siendo el primero, como en todo.
El amor. En cuestiones amorosas, tu temperamento impaciente puede terminar por ponerte en aprietos: trata de demostrar que además eres una persona sensual que cuenta con los atributos necesarios para mantener el interés de tu pareja. La economía. Posibles altercados con personas negativas acerca de la marcha de tus aspiraciones, no te dejes vencer por la negatividad. Su salud. Evita esfuerzos y cuida responsablemente de tu salud.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis: Sueles estallar en un momento dado pero las aguas pronto vuelven a su cauce porque no te gusta estar enfadado mucho tiempo.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario es el signo social por excelencia, si no vas a saber lidiar con ello mejor que no te metas…
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.


comment Preguntas y Comentarios