Soñar Con Mi Padre Fallecido, Tarot Libra Amor

Mi experiencia incluye el uso de técnicas como el refuerzo positivo y estrategias de comunicación para ayudar a los clientes y proporcionar información y orientación a los clientes
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Oregón
visibility Visto:
119 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

mi experiencia incluye el uso de técnicas como el refuerzo positivo y estrategias de comunicación para ayudar a los clientes y proporcionar información y orientación a los clientes mediante lecturas psíquicas, tarot y café turco. Competente en la recopilación y evaluación de información relacionada con el amor, la carrera, la familia y las relaciones personales. También soy un entrenador de vida certificado.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries: tienes fama de ser bastante generoso. Tú sabes que es cierto pero también sabes que NO eres tont@...
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro es uno de los signos más rencorosos del zodiaco. Por esta razón, es muy posible que nunca llegue a perdonar una infidelidad en pareja.
El amor. Tu espíritu se hará eco del mensaje de la Navidad, te sentirás relajado y más dispuesto a compartir; y comprenderás las ventajas de soltarte y dejar fluir lo que sientes. La economía. La estabilidad económica es tu objetivo y para ello pones tus esfuerzos sin prisa y sin pausa, colocando tu inteligencia al servicio de tu desarrollo económico. Su salud. Si te sientes muy ansioso, interrumpe lo que estés haciendo y sal a caminar un rato (te relajarás).

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Un Géminis es maestro de grandes planes. Preparados con bondad o con malicia los ejecutas a la perfección.
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cuando a Cáncer le atormenta algo, tiene que decirlo, no se andará por las ramas
El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo es un signo de fuego, y como tal, busca disfrutar de las cosas al máximo. Desde luego, no es un signo aburrido para nada.
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Los Virgo son los que prefieren ir despacio en el amor. Sin pausa, pero sin prisa.
El amor. Influjos astrales abren el juego para disolver conflictos en temas amorosos: intenta redefinir tu relación sentimental para mejorar la convivencia, salir de tu zona de comodidad facilitará el cambio. La economía. La falta de paciencia puede entorpecer las relaciones con quienes conforman tu círculo íntimo; no concedas a las diferencias una importancia que no tienen. Su salud. Trastornos digestivos.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Ningun otro signo cambia tanto de parecer como Libra
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Los Escorpio son muy enigmáticos, lo que les convierte en personas muy atractivas.
El amor. Te sentirás tan a gusto y tan compenetrado en tu relación sentimental, que no te importará perder tu preciada libertad; te brindarás alegre y espontáneamente a una nueva etapa de crecimiento sin dudarlo un segundo. La economía. Apela a tus condiciones para la discreción y evitarás exponerte a las acciones de quienes no saben manejarse éticamente. Su salud. Cansancio.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Si Sagitario te dice que te ama, considérate afortunad@
El amor. Un día de buenas noticias en el plano amoroso y familiar, ideal para compartir las alegrías con los seres queridos. La economía. Mantener orden en las ideas puede favorecer las actividades profesionales; de otra manera, lo que promete ser una jornada venturosa, podría convertirse en extenuante. Su salud. Energía de sobra.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio puede ser muy sensible y emocional pero raras veces te lo mostrará
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


A Piscis no le gustan las reglas
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario prefiere las cosas simples y directas
El amor. En el área afectiva, es un momento ideal para poner en marcha proyectos de familia; la buena comunicación y la tolerancia son fundamentales para el entendimiento y la relación se nutre gratamente con intercambio y renovación. La economía. Lo positivo: los astros apuntalan el aumento de la creatividad aplicado al progreso laboral. Su salud. Necesitas pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.


comment Preguntas y Comentarios