En venta. Negocio de limpieza en Miami. Clientes establecidos.

Negocio de limpieza en venta. Clientela establecida. Llamar a Jorge J Gomez
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Negocio
local_offer Precio:
1 850 000 00 $
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Florida
visibility Visto:
821 veces
person Responsable:
JorgeJGomez
phone Teléfono:
3057475580
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Excelente compañía de limpieza, afianzada en el mercado, con una  amplia trayectoria de mas de 15 años , dedicada al cuidado y limpieza de empresas y cadenas de restaurantes de calidad premium, con un servicio óptimo y eficiente.

 

Posee  una cartera activa con clientes de primera linea, ya sean restaurantes individuales o cadenas autorizadas, con contratos establecidos hace muchos años, con ingresos comprobables y generando actualmente nuevos clientes. Una empresa de excepción que por su categoría, esta autorizada a operar en lugares con Alta complejidad y seguridad  como ser el Miami International Airport entre otros, focaliza su tarea en el condado de Miami Dade, uno de los más importantes de la Florida, y que cuenta, con el mercado suficiente para seguir expandiéndose y generar nuevos negocios, una oportunidad unica en el mercado,  para compra una de sus empresas mas exitosas.

 

Para ayudar a la transición, la empresa cuenta con un equipo de mas de 50 personas perfectamente entrenadas, químicos y unidades, incluyen ademas en la operación comercial, los vehículos utilizados por los supervisores para las tareas de control, inspección y servicios de emergencia. 

Ademad para quienes no posean la experiencia, existe la posibilidad de un entrenamiento dirigido por la gerencia actual.

Una opción privilegiada por su relación costo beneficio, no puede dejar pasar la oportunidad de ser el dueño de estar negocio.

Para mas informacion, favor de contactar a:

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty


comment Preguntas y Comentarios