Quiero Que Me Lean Las Cartas Del Tarot Económico, Horoscopo De Hoy Amor Tarot Y Predicciones

Soy tarólogo con diez años de práctica activa. Utilizo cartas del Tarot en mi trabajo. Te ayudaré a ver la actitud de la persona que te interesa, encontrar un enfoque para lograr e
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Minnesota
visibility Visto:
130 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Soy tarólogo con diez años de práctica activa. Utilizo cartas del Tarot en mi trabajo. Te ayudaré a ver la actitud de la persona que te interesa, encontrar un enfoque para lograr el resultado deseado. Tú y yo podemos mirar un poco hacia el futuro, ver cómo se desarrollará la relación y qué se debe hacer para evitar momentos negativos. No obtendrás malos pronósticos de mi parte, puedo avisarte a tiempo y, si es necesario, intentar corregir la situación. Contáctame, juntos encontraremos la clave de cualquier situación.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


A Aries NO le gusta esperar a NADIE
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro hoy 15 de octubre: e podrías tomar muy a la ligera los asuntos sentimentales hoy y puede que incluso te muestres un poco frío o despreocupado en este sentido
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Cuando a Géminis le llega la soledad tiene los suficientes recursos para hacerle frente.
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La economía. La capacidad intelectual estará en baja, evita tomar cualquier decisión con respecto a manejo de dinero o intereses materiales. Su salud. Necesitas bajar la ansiedad, dedica más tiempo a distracciones y a tu relax.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Las contradicciones son tan de Cáncer ♋ como su enorme su sonrisa y el brillo de sus ojos cuando se enamora.
El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


A veces Leo ♌ no sabe salir de su orgullo y pedir perdón, cuando además lo está deseando.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Cuando Virgo quiere conseguir algo de verdad, se organiza muy bien y sabe planificarse para alcanzar el objetivo.
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra aspira estar lo más cerca posible a la perfección en todo lo que hace
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Los Escorpio son ingeniosos y creativos. Muchas vecen usan estas virtudes para encarar los problemas que le surgen en la vida.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario es capaz de bajarte de la nube cuando tus ideas sean estúpidas
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Si la conversación merece la pena, Capricornio ♑ se queda. Si no, se va. Pero quedarse y perder el tiempo no se lo permite su “religión”.
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis es de esas personas que parecen aburridas, pero cuando menos te lo esperes te sorprenden.
El amor. Nuevas vivencias enriquecen tu vida amorosa: es posible que encuentres otras verdades en tu interior que den otro sentido a tus elecciones sentimentales; el pasado debe quedar atrás. La economía. Se superan algunas trabas en el orden profesional, lo que derivará en ventajas y en un nuevo impulso para renovar estrategias y planes laborales; el trabajo en equipo y el intercambio de ideas serán fundamentales para llegar al éxito. Su salud. Encender un palillo de lavanda antes de dormir favorece el buen descanso.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario: das demasiada atención a muchos que no lo merecen.
El amor. El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico. La economía. También algunas zozobras en la esfera del trabajo; será importante asumir una actitud proactiva, y apostar al trabajo consciente y responsable. Su salud. Controla tu presión arterial.


comment Preguntas y Comentarios