Tarot Económico Del Amor Preguntas, Justicia Tarot Amor Josnell

¿Se terminó? A veces, una puerta se cierra para que se abra otra. Descubra los nuevos comienzos que se avecinan para usted en la vida con una lectura psíquica hoy.
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Connecticut
visibility Visto:
137 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¿Se terminó? A veces, una puerta se cierra para que se abra otra. Descubra los nuevos comienzos que se avecinan para usted en la vida con una lectura psíquica hoy.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries Son impulsivos con grandes intenciones siempre.
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro sabe bajar el ego a cualquiera con tan sólo tres palabras
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Una Luna afín ayudará a planificar cambios estratégicos para favorecer la economía; la búsqueda de un nuevo empleo, una capacitación para acceder a mejores oportunidades laborales, etc. Su salud. Un vaso de leche tibia antes de acostarte te ayudará a dormir mejor.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Los Géminis detestan que sus obligaciones absorban su vida, necesitan tiempo libre para poder ser felices
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. Energía positiva para encarar negocios y para pensar en viajes, proyectos o nuevas actividades que reflejen tu vocación. Su salud. Sin cambios en tu salud.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Los Cáncer suelen ser espontáneos, se dejan guiar por su intuición.
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Es un sábado adecuado para pensar en cambios en el hogar, o dedicarse a reparaciones domiciliarias. Su salud. Practica alguna actividad física.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Como le pase algo, Leo lo suelta, ya sea una preocupación, su enfado con alguien o su posible venganza...
El amor. Estás intelectualizando tu vida amorosa de una manera exagerada, queriendo adivinar todo lo que puede llegar a suceder si das tal o cual paso; si tienes dudas, exprésalas y actúa. La economía. Será muy beneficioso establecer o reanudar vínculos laborales con empresas o personas del extranjero. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


A Virgo le cuesta mucho admitir que se está equivocando en algo, aunque al final acaban cediendo.
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Soy Libra, no intentes imponerme tu forma de pensar, no me apresures a tomar decisiones y sobre todo no me digas lo que tengo que hacer
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Escorpio es decidido, con coraje y fuerza interior. También es celoso y tiene un lado sensible que pocos conocen.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario puede flirtear pero es natural en ellos, no por eso van a irse con otro o con otra
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio no siempre te dirá cómo se siente pero si pones atención y te paras a mirarlo y a escucharlo, te darás cuenta
El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis: Si alguna situación te resulta difícil de afrontar, sueles huir lejos de ella para volver a enfrentarla con fuerza a tu vuelta.
El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


A Acuario no se le escapa ni una, aunque parezca de lo más despistado...
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.


comment Preguntas y Comentarios