cargando...

Maestra Gabriela

Años de experiencia con padres colombianos reconocidos a.nivel mundial desde las selvas de colombia, con el mayor conocimiento en las lecturas del tarot,
Inicio Esoterismo, Astrología y Magia Hechizos y Rituales

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Entire Country

Actualizado el:
18 mar 2019

Visto:
43 veces

Responsable:
Maestra Gabriela

Teléfono:
0011 502 33757614

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Cómo hacer hechizos de amor con velas?

Los hechizos de amor con velas son muy sencillos, solo hay que hacerlos siguiendo los pasos de forma correcta para que sean efectivos y se vean los resultados deseados.

Antes de llevar a cabo un amarre de amor se debe conocer que su efecto es irreversible, así que hay que estar muy seguro de si compensan las posibles consecuencias.

No hace falta tener experiencia para realizar un conjuro de amor, solo se necesita un poco de paciencia y perseverancia para obtener el efecto ansiado. Sin embargo, sí que hay que tener en cuenta que el mejor día para hacer el hechizo de amor son los viernes, ya que está regido por Venus, que es la diosa romana del amor.

A continuación, os recomendamos una variedad de hechizos con velas, que os pueden ayudar a encontrar a esa media naranja con la que compartir una bonita historia de amor. Llama.ya no sufras mas(0011) (502) 33757614

Preguntas y Comentarios