HECHIZO DE AMOR GITANO

Atraer definitivamente el amor con un poderoso hechizo gitano alta magia y ritualizacion para el amor
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Georgia
visibility Visto:
416 veces
person Responsable:
Juanito de Samayac
phone Teléfono:
01150245672525
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Llama ahora mismo al brujo experto en amor y hechizos brujo Juan Santos originario de samayac Guatemala (502)45672525 Usa 011502/45672525
Centro espiritual hermanos de samayac trabajos fuertes con el hermano San Simón

Empezaremos por un hechizo de amor gitano, un poderoso sortilegio que hará que esa persona se enamore de ti rapido y sin darse cuenta. Para hacer este hechizo solo necesitas, una foto de él, una foto tuya, dos muñecos, uno rosa que te representa a ti y una rojo que lo representara a él, hilo, un trozo de tela de color rojo, hilo, 3 velas, estas pueden ser de cualquier tamaño pero deben ser rojas, 2 bandas elásticas, un encendedor, una caja de zapatos.

El procedimiento es el siguiente usaremos una foto de él y la foto tuya para realizar este sortilegio, y esa persona que tanto amas se enamore de ti. Debes comprar, o en el caso de que no los encuentres hacer los dos muñecos, recuerda uno rosa y uno rojo, en el rojo vas a corta la cara de tu chico y la vas a pegar, en la rosa vas a cortar tu foto u la vas a pegar en el. Toma el trozo de tela roja y escribele la palabra “Deseo”, luego de esto toma el hilo y haz dos nudos. Lo siguiente que debes hacer es encender dos velas, la primera se la vas a ofrecer al destino y la segunda la ofrecerás por ti. Debes repetir la siguiente oración: “Esta vela me representa a mi, y a mi amor encendido por ti. Esta vela te representa a ti, y a tu deseo de amar.”

comment Preguntas y Comentarios