Los niños son nuestro future!

Acciones para prevenir el abuso contra los niños. Los niños son nuestro futuro
Inicio chevron_right Bebés y Niños chevron_right Otros
my_location Ubicación:
Florida
visibility Visto:
644 veces
person Responsable:
pr33605
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 

Si les hemos dado una base sólida y segura, entonces van a unirse para resolver sus diferencias y crear un mundo próspero y de confianza. Ellos no todos están de acuerdo en todo, pero van a confiar en el proceso de sus antepasados y luchar para proteger su propio futuro: sus hijos.

Ahora es nuestro tiempo. En este momento la Humanidad debe decidir el mejor camino para equilibrar a los niños. Debemos unirnos para asegurar que los niños no llevan la peor parte ¿De qué sirve un futuro si nuestros hijos no están preparados para apoderarse de el?

Cada año millones de niños son reportados por sospecha de abuso y negligencia de adultos. Millones de familias luchan contra la inseguridad económica, la salud y los problemas de salud mental, y las historias de traumas familiares. Nosotros podemos utilizar recursos para estabilizar, mitigando el riesgo de maltrato. El abuso infantil y la prevención de abandono son financiadas por familias fuertes y les ayuda a encontrar la estabilidad. Muchas de estas fuentes de financiación ya se han cortado o cubiertas en otras ofertas para reducir el déficit. Es hora de que tomemos cartas en el asunto y luchemos por proteger a nuestros niños.

PAREMOS EL ABUSO HACIA LOS NIÑOS.

Jovenes por los Derechos Humanos sostiene que los niños que no conocen sus derechos son vulnerables y presas fáciles de las personas mal intencionadas. Las estadísticas de pérdida de dignidad y de vida por abuso infantil, violencia de pandillas, trabajo infantil y niños soldados son asombrosamente altas. 

La iniciativa está inspirada en la convicción del Fundador humanitario y Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, de que "es vital que todos los hombres pensantes insten a sus gobiernos a realizar reformas en el campo de los derechos humanos".

 

Para obtener más información, visite el sitio web de www.jovenesporlosderechoshumanos.mx


comment Preguntas y Comentarios