Tarot Karmico Y De Las Vidas Pasadas Barato, Tarot Interactivo Amor Hoy

Adivinación. Numerología. Lectura de vidas pasadas. Magia blanca y negra. Diagnósticos. Eliminar y apuntar negativos. Ritos. Conspiraciones. Armonización de relaciones. Solapas hec
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Hawái
visibility Visto:
149 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Adivinación. Numerología. Lectura de vidas pasadas. Magia blanca y negra. Diagnósticos. Eliminar y apuntar negativos. Ritos. Conspiraciones. Armonización de relaciones. Solapas hechizos de amor. Enfriarse. Averías.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries es un signo que no suele hablar mierda de nadie, y menos con esa intención
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro es un signo de tierra, con todo lo que esto supone: son personas muy tranquilas, que se dejan guiar por la lógica de las situaciones y razonan sus decisiones antes de tomarlas.
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis: Los Gemelos pueden sentirse a gusto entre diferentes grupos de personas.
El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


La imaginación de Cáncer ♋ le da muchas habilidades para ser creativo, para contar historias o para entretener a quien haga falta.
El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


No pretendas que Leo ♌ se deje la piel si lo vuestro no funciona. Hará todo lo posible por salvar la relación pero tonto no es.
El amor. La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor. La economía. Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo es a menudo suave y delicado, prefiere dar un paso atrás y analizar antes que seguir adelante.
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra es tan honesto y directo que muchas veces termina hiriendo a las personas sin ninguna intención de hacerlo
El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Escorpio se destaca en: venganzas, sarcasmo, manipulación, control, orgullo, frialdad.
El amor. Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas. La economía. Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios. Su salud. Canaliza tu energía con alguna actividad física.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario hará favores sin decírtelo...Así que estate pendiente y no abuses
El amor. El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes. La economía. Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación. Su salud. El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Para Capricornio ♑ ser detallista con alguien a quien quieres es una manera de expresar lo que sientes sin tener que decirlo con palabras.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis es la persona perfecta para calmar a los demás y para ayudar a sacar de sus vidas todos o la gran mayoría de los problemas.
El amor. Disfruta el excelente clima sentimental, harás planes con tu pareja que te llenarán de entusiasmo; si estás solo, puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. La economía. Las comparaciones, además de ingratas, no llevan a ninguna parte, no te obsesiones con el éxito de los demás. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Puede que Acuario a veces esté ausente, pero está pendiente de todo.
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.


comment Preguntas y Comentarios