Tarot Económico Primera Llamada, Tarot Del Amor Fiable Y Certero

La realización de mis habilidades en mi adolescencia me ayudó a empoderar estas intuiciones en una nueva dirección de espiritualidad. Aprendí la mejor manera posible de articular e
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Montana
visibility Visto:
95 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

La realización de mis habilidades en mi adolescencia me ayudó a empoderar estas intuiciones en una nueva dirección de espiritualidad. Aprendí la mejor manera posible de articular estas visiones y experiencias para una mejor comprensión de mis clientes. Cuando canalizo con mis clientes a través de sus guías y mis guías, todo parece como si estuviera viendo todos los acertijos de su vida frente a mis ojos. Mis reinos angelicales no solo me ayudan a concentrarme en las raíces del problema, sino que también me ayudan a descubrir las respuestas a tu situación. Puedo hacer todo lo posible para encontrar estas soluciones para usted, sin embargo, podré brindarle orientación teniendo en cuenta las circunstancias de su vida. Está bien no estar de acuerdo con mi guía porque a veces puedo sonar muy cliché. La hierba no siempre es más verde del otro lado.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aunque Aries no siempre esté en contacto con su familia, siempre la llevará en el corazón...
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro: les gusta ir poco a poco a la hora de entablar una relación formal o simplemente tener sexo y también buscan que la otra persona se muestre segura y paciente en la conquista de su corazón.
El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis: Te mostrarás muy sensible a las emociones ajenas y es probable que te sientas con muchas ganas de estar cerca de las personas que te importan…
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Lo más positivo de Cáncer: son muy emocionales y protectores de lo suyo.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. En tus ocupaciones, no te dejes intimidar por un aluvión de tareas, aunque te sientas desbordado, demostrarás con hechos que estás a la altura de las expectativas. Su salud. Salud, estable.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo es un signo muy divertido, donde hay un Leo hay risas aseguradas.
El amor. La relación de pareja puede verse complicada por problemas externos que afectarán tu estado de ánimo, aprende a separar las cosas y deja las preocupaciones fuera de la casa. La economía. Es tiempo de animarse a nuevas estrategias en lo laboral; escucha propuestas de trabajo, un cambio podría ser muy interesante. Su salud. Equilibrio y bienestar.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo tiene dificultad para dejar atrás el pasado pero una vez que lo hace definitivamente, no vuelve atrás.
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra a veces se valora poco ayudando a gente que no se lo merece. A veces deben mirar más por sí mismos.
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Escorpio: buen amante, buen amigo, cuando todo está en orden...
El amor. En cuestiones del corazón, finalmente lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender, no es tarde para intentar reparar el vínculo, la paciencia y la tolerancia serán fundamentales. La economía. El espíritu de lucha alcanza metas económicas interesantes y muy esperadas, se concretan brillantes oportunidades laborales. Su salud. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente por las noches antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario odia que lo juzguen personas que saben muy muy poco sobre su vida.
El amor. Inquietudes y sobresaltos pasionales; habrá inestabilidad en la pareja. La economía. Cautela con el dinero y los negocios; será prudente mantener distancia de personas manipuladoras. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio trabaja el doble que cualquier otro digno pero también es doble la fiesta que se da después.
El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis es el mejor signo del zodiaco para comprender los problemas de los demás...
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Cuando Acuario se pone, hace las cosas PER FEC TAS
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.


comment Preguntas y Comentarios