Tarot Gitano Barato Hoy, Libra Tarot Amor

Soy astrotarólogo, con la ayuda del tarot y las estrellas puedo hacer predicciones para el futuro en mi vida personal y en mi carrera. El tarot ayuda a descubrir el verdadero estad
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Indiana
visibility Visto:
117 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
21 37 84 79 82
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Soy astrotarólogo, con la ayuda del tarot y las estrellas puedo hacer predicciones para el futuro en mi vida personal y en mi carrera. El tarot ayuda a descubrir el verdadero estado del interrogador, a aclarar situaciones difíciles de la vida. Soy runólogo, numerólogo. Todo esto en conjunto me ayuda a encontrar las razones profundas de una situación particular, diagnosticar el estado de la energía de una persona y los riesgos de las intervenciones negativas de otras personas, identificar enemigos, escanear parejas cercanas y amar, determinar las verdaderas intenciones de sus socio, evaluar perspectivas comerciales, carrera.
 

Llamanos para leerte el tarot: :

10 primeros minutos por 2$ y 1.70$/min adicional (desde red fija +0.30$ desde móvil)

 

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Los Aries tienden a tomar demasiados riesgos; les gusta ganar y ser espontáneos.
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

 

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Nadie entra en territorio de un Tauro sin su permiso
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis: Hoy tu signo estará más inclinado que nunca a buscar un tipo de relación que le permita enamorarse no de un espejismo sino de alguien real…
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer, un consejo: da a la gente la misma importancia que te dan ellos a ti. Vivirás más en armonía contigo mism@.
El amor. Venus ingresando a Capricornio resultará un refuerzo estimulante para el plano sentimental; habrá pasión y ternura; te sentirás muy receptivo al llamado de la sexualidad y si estás solo, no dejarás pasar ninguna oportunidad para dejar de estarlo. La economía. Las propuestas laborales o de negocios que aparezcan en estos días pueden ser muy interesantes porque llegarán a conectarte con lo que realmente necesitas. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Los Leo son el signo que despierta más envidia del zodiaco. Son los reyes y reinas del horóscopo.
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo dirá exactamente lo que piensa en el momento, y si no lo dice, lo podrás leer en su rostro...
El amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Aunque está representado por la balanza, Libra se mueve de un extremo a otro y raras veces encuentra el equilibrio
El amor. La lunación en el signo podría ocasionar desencanto y complicaciones en el clima afectivo; la estrechez de miras conduce a sufrir desilusiones, si tan solo pudieras manejar el exceso de susceptibilidad, las condiciones podrían ser otras. La economía. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Su salud. Contracturas o molestias musculares.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


YoNoParo hasta obtener lo que quiero. Escorpio
El amor. Te sentirás tan a gusto y tan compenetrado en tu relación sentimental, que no te importará perder tu preciada libertad; te brindarás alegre y espontáneamente a una nueva etapa de crecimiento sin dudarlo un segundo. La economía. Apela a tus condiciones para la discreción y evitarás exponerte a las acciones de quienes no saben manejarse éticamente. Su salud. Cansancio.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Por norma general Sagitario es feliz, pero su temperamento puede estallar como un cohete si siente que abusan de su forma de ser
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. El Sol en Tauro, armónico, te dará una percepción inteligente para la proyección de la economía, a la vez que se convertirá en tu aliado generador de futuros proyectos. Su salud. Bienestar y muy buen estado físico.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio ♑ es muy práctico y las irrealidades, los sueños y todo lo que no se pueda comprobar directamente no se lo cree.
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Los Piscis tienen la intuición muy desarrollada, cuando tienen un presentimiento, generalmente se cumple.
El amor. Tu costado más romántico se despierta y te permite disfrutar de una jornada ideal para el amor: se llevarán las palmas los nativos más audaces y ocurrentes del signo. La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Además de las consultas médicas, no descartes tratamientos alternativos.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Pocas veces Acuario mostrará que tiene miedo o que es inseguro, aunque por dentro esté súper asustad@
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.


comment Preguntas y Comentarios