DEJA Q TUS PROBLEMAS QUEDEN EN LAS MEJORES MANOS CON BUEN RESULTADO Y CONFIDENCIALIDAD

LIMPIEZAS Y BAÑOS Limpia tus pensamientos, sentimientos y experiencias y atrae la mejor energía a tu entorno. ¿Tus relaciones en pareja, relaciones profesionale
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Esoterismo
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Entire Country
visibility Visto:
321 veces
person Responsable:
brujaaudisa11
phone Teléfono:
+573224528744
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

LIMPIEZAS Y BAÑOS Limpia tus pensamientos, sentimientos y experiencias y atrae la mejor energía a tu entorno.

¿Tus relaciones en pareja, relaciones profesionales, estado económico y estado de ánimo no fluyen?

Utiliza nuestros baños de florecimiento y limpieza espiritual para reparar emociones, energías y pensamientoslogrando que se alineen y fluyan para mejorar tu estilo y calidad de vida.

Señales para identificar si necesitas una limpieza:

Enfado

Apatía

Fatiga

Irritabilidad

Cansancio

Depresión

Sin energía (mental o física)

ENDULZAMIENTOS Este ritual también permite atraer relaciones sexuales sin compromiso, de forma discreta y excitante.

Para hacer cualquier ritual sea endulzamiento, amarre, doblegamiento, etc, primero hay que hacer un análisis de la situación para valorar la dificultad y la posibilidad de éxito. Nuestro equipo de profesionales SIEMPRE analizará y valorará cada una de las situaciones por las que se está pasando.

LECTURA DEL TAROT. La práctica de lectura del tarot es utilizada para consultar datos que brindan información acertada del pasado, presente y futuro. Nuestros especialistas interpretaran los hechos para encontrar la verdad y así forjar el mejor camino de tus sentimientos, mente y espíritu.

Permítenos visualizar lo que Dios, el cosmos y el universo tiene preparado para ti.

Para que la lectura del tarot sea acertada requerimos conocer detalladamente el tema de tu consulta y en la medida del proceso se encontrarán opciones y respuestas.

Este servicio tiene como ventaja proporcionar datos correctos y exactos para brindarte la mejor información y de esta manera encuentres tu verdad interna.

El ritual de amarres de amor se realiza para aquellas personas que desean y están decididas a unirse con la persona amada y así pasar el resto de su vida juntos.

Para esto realizamos Ceremonia de dominio con el objetivo de dominar caracteres, vicios que no dejan y caprichos Con esto se podrás alejar amantes, atraer relaciones positivas, progresar en pareja, revivir la magia, la pasión y el amor.

PROBLEMAS ECONÓMICOS.

las personas presentan este tipo de conflicto dado a la ausencia del recurso económico, situación que desprende diferentes necesidades a distintas escalas (malas inversión, pérdidas de un amor, cambios en el mercado, problemas familiares, variaciones en los estados de ánimo entre otros).

Te ayudamos, acompañamos y apoyamos para salir de este momento difícil y atravesar obstáculos por medio de técnicas claves que solidifican tu entorno económico para lograr la paz emocional que necesitas.

Aumenta tu prosperidad y proyecta tu negocio para alcanzar el éxito en tu vida.

Solución a conflictos laborales en sociedad.

Bloquea la energía negativa de tu entorno laboral

Aprende a manejar tus finanzas

Aumenta tu solidez económica.

LLAMA YA    +573224528744

WHATSAPP +573224528744

FACEBOOK    SARMIENTO AUDISA


comment Preguntas y Comentarios