Amarres con vudu y magia negra,, limpias, apertura de caminos.

Amarres con brujería Vudu, retorno de pareja, limpias, Apertura de caminos
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Brujería
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Nueva York
visibility Visto:
3511 veces
person Responsable:
Esoterismo y ocultismo
phone Teléfono:
011-52-6642298367
schedule Actualizado el:
15 may 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

​Trabajo la magia negra extrema , asi como diversos tipos de brujeria vudu, para amarres, regreso de pareja, separaciones, uniones, para conquista, propiciar divorcios e impedirlos, asi como para matrimonios rapidos o impedirlo si asi usted lo pide. Alejamiento de personas entrometidas en la relacion y enemigos. Trabajos para amor o venganza. Retiro males puestos y brujeria en general. Hago trabajos para apertura de caminos para buena suerte en lo que necesite, asi como tambien hago y pongo protecciones contra daños.  Tambien se hacen fuertes amarres para personas del mismo sexo.

HAGO TRABAJOS DE BRUJERIA VUDU, PARA REGRESAR A LA PAREJA QUE SE HA IDO O ESTA YA CON OTRA PERSONA, LO  SEPARO Y LE REGRESO A USTED.

 

 

​Ayudo en juicios legales, Divorcios, patria potestad etc.  para que el fallo sea a su favor, tambien en Residencia que si la logre.

Protejo a mis clientes, para que no sean descubiertos por la brujeria que encarguen.

Trabajos a distancia para cualquier parte de Estados Unidos, Mexico, Ecuador, España, Argentina entre otros paises.  con nombres y apellidos y fotografias.

​Absoluta seriedad , honestidad .

Servicio autentico. Trabajos100% garantizados en su efectividad rapida. Yo le puedo ayudar con su problema, usted decide si quiere seguir sufriendo o lucha por lo que quiere.

​Comuniquese   al : 011-52-6642298367,   y    011-52-6644454511    Con Sr. Arturo Soto .(Brujo Mayor) Usuario de WhatsApp. 

Trabajos con resultado rapido, garantizado  en su efectividad.  Horario. de Lunes a Viernes  de 08:00 a 19:00 hrs. Sabado de: 09:00 a 15:00 hrs.


comment Preguntas y Comentarios