Con EDUCACIÓN en IPAD, podemos resolver el problema de las drogas

La mejor solución es llegar a los jóvenes en los primeros años de su vida, antes de que entren en las drogas
Inicio chevron_right Cursos, Formación y Educación chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Florida
visibility Visto:
725 veces
person Responsable:
pr33605
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 

 

La educación efectiva de drogas basado en los hechos, antes de que empiecen a experimentar con drogas, es lo que conseguirá que la juventud no se meta en las drogas y destroce sus vidas.

Los preadolescentes, adolescentes y adultos jóvenes que conocen los hechos acerca de las drogas son mucho menos propensos a empezar a usarlas.

Gran parte de lo que los niños oyen en las calles sobre las drogas proviene de los que las venden. La Fundación por un Mundo Libre de Drogas, proporciona a los educadores herramientas prácticas para dar hechos sólidos de jóvenes que les permitan optar por llevar una vida libre de drogas por su cuenta.

Nadie cuestiona la gravedad del problema de las drogas y sus efectos devastadores en la juventud. Los resultados académicos sufren y, peor aún, las drogas socavan la salud y destruyen vidas jóvenes.

Esta aplicación ofrece la plena verdad sobre las drogas, dando una educación al alcance de todos, y contiene herramientas prácticas para educar a los jóvenes sobre el abuso de sustancias.

El núcleo del programa de educación de la Fundación, inspirado en las obras de la L Ron Hubbard, consiste en la 1 hora y 42 minutos documental, la verdad sobre las drogas: Personas Reales, Historias Reales.

El documental se complementa con trece folletos de información sobre drogas y anuncios de servicio público premiados. Todos estos videos y folletos están disponibles para su visualización o descarga dentro de la aplicación en cualquier momento, para su uso en cualquier entorno de enseñanza ya sea en línea o fuera de línea.

Esta verdad sobre la aplicación de Drogas La educación es la ayuda complementaria ideal. Se llena la creciente demanda de herramientas prácticas para ayudar al profesor o maestro o especialista en prevención de drogas comunicar la verdad sobre las drogas con rapidez y eficacia.

La aplicación cuenta con planes de lecciones, completa misiones y actividades de clase que capturan y retienen la atención de los jóvenes, y que son capaces de obtener su participación. Los estudiantes leen con gusto, vista y, lo más importante, usan la información para tomar las decisiones correctas acerca de las drogas. Entra en http://education.drugfreeworld.org/ipad-features.html?_tempcb=0.5505933011882007


comment Preguntas y Comentarios