AMARRES 100% EFECTIVOS de AMOR

HAS QUE TU PAREJA VUELVA
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Brujería
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Dakota del Sur
visibility Visto:
279 veces
person Responsable:
Esoterismo88
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

?? ??AMARRES DE AMOR???? con hechizos para influir en los sentimientos, emociones y estados de ánimo de una personas al cual se le aplica el trabajo de brujería.


Hay variedad de Amarres, dependiendo en la situación que te encuentres se pueden aplicar diversos tipos de HECHIZOS, los mas recurrentes son de parejas que están pasando por un proceso de ruptura o que se han separado recientemente, como también de personas que deseen atraer el amor a su vida o directamente Amarrar a Una Persona en Especial.
De acuerdo a lo anterior un Amarre sirve para recuperar el amor perdido y “atar” y REENAMORAR a la persona deseada para que no se vaya. Por tanto, el objetivo es recuperar El amor perdido cuando si la otra persona decidió abandonarte

Los Amarres de Amor o Trabajos son realizados por BRUJOS y HECHICEROS expertos en MAGIA NEGRA! (VUDU!) y MAGIA BLANCA logrando gran efectividad del trabajo y sobre todo sin causar daños a la persona que se le aplica el Amarre. Cada trabajo es poderoso y efectivo ya que aplicamos diversos Rituales (según el caso) para “enfocar la Brujería” en el acto del amarre.
Cada Amarre es único y un trabajo no puede aplicar para dos personas distintas, es necesario enfatizar en la raíz del problema de manera de   aplicar el Ritual adecuado.
CONTACTAME AL TEL: 55 50 50 95 55.


comment Preguntas y Comentarios