La Iglesia de Scientology de Tampa celebra el decenso del 44% en el crimen de la ciudad

La ciudad de Tampa anunció esta semana que su porcentaje de delitos ha caído un 24 por ciento en el último año.
Inicio chevron_right Otros - Varios chevron_right Comunicados y Anuncios
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Florida
visibility Visto:
574 veces
person Responsable:
pr33605
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 

TAMPA, Florida, 24 de Marzo de 2017 - La ciudad de Tampa anunció esta semana que su porcentaje de delitos ha caído un 24 por ciento en el último año. Pero lo mejor de este anuncio es que Ybor City, fabricación de cigarros de Tampa y del distrito de la vida nocturna, una vez conocido como un paraíso del crimen, se ha hecho más seguro por un enorme 44 por ciento en el último año. Hace menos de una década, los informes de prensa declararon a Ybor City como uno de los barrios de Tampa para evitar, debido al alto porcentaje de criminalidad. Ahora el porcentaje de delitos de la ciudad de Ybor ha caído más que cualquier otro barrio de Tampa, mientras que el turismo y la vida nocturna continúan en auge.
Si bien muchos factores  pueden  contribuir esto, un factor es un indicador claro - la participación de los residentes y las empresas que trabajan en tándem con la policía. Una de estas organizaciones, la Iglesia de Scientology de Tampa, abrió sus puertas el 13 de marzo de 2011, en medio de la ciudad de Ybor y en medio de informes de alta propiedad y delitos violentos. Ybor Square, un icono del distrito de fabricación de puros y intrincadamente tejido en Tampa-Historia Cubana, fue renovado por la Iglesia de Scientology en su sede de Tampa.
"Estábamos preocupados por los informes sobre delitos en la ciudad de Ybor cuando consideramos por primera vez que nuestra Iglesia estaba aquí", dijo Mimi Kintzel, Directora de Asuntos Públicos de la Iglesia de Scientology de Tampa. "Pero trabajando con la policía, nuestra fuerza de seguridad está de guardia día y noche, no sólo cuidando nuestra propia propiedad,sino manteniendo un ojo en las propiedades de nuestros vecinos también. Ahora la policía sabe que puede venir a nosotros para ayudar con cualquier actividad sospechosa y para proporcionar la seguridad adicional que respalda sus acciones ".
Kintzel también dijo que el personal y los voluntarios de la Iglesia han distribuido miles de materiales educativos sobre la Verdad Sobre las Drogas y el Camino a la Felicidad, una guía moral de sentido común para jóvenes y adultos en los barrios de Tampa, así como en escuelas y puerta en puerta en Tampa. Los voluntarios de la Iglesia también se ven regularmente en eventos comunitarios y hablan a grupos comunitarios sobre El Camino a la Felicidad, un libro escrito por L. Ron Hubbard y disponible en 112 idiomas, con aproximadamente 115 millones de copias distribuidas en 186 naciones. La campaña para distribuir el libro ha sido aceptada por más de 257.000 grupos e individuos en todo el mundo. Sostiene el Guinness World Record como el libro no religioso más traducido. Al igual que Tampa, las comunidades de todo el mundo han visto descensos significativos en el crimen coincidentes con la distribución y adopción de El Camino a la Felicidad. Ejemplos incluyen:
• La Policía Nacional de Colombia adoptó el Camino a la Felicidad y realizó la distribución nacional, alcanzando el 20 por ciento de la población. Coincidentemente, el porcentaje de criminalidad de la nación se desplomaron.
• En las comunidades de Los Angeles acosadas por la violencia,  las pandillas de motocicletas rivales distribuyeron El Camino a la Felicidad y lograron caídas de entre 15 y 30 por ciento después de cada "Peace Ride".
• La policía de una comunidad Eslovaca oriental atribuyó una reducción del 40 por ciento en el porcentaje de delincuencia a la distribución general del Camino a la Felicidad.
La Iglesia de Scientology de Tampa está abierta de 10 am a 10 pm todos los días. Su centro de información contiene exposiciones con más de 400 propiedades audiovisuales, incluyendo las de los éxitos de El Camino a la Felicidad en todo el mundo. Llame al 813-872-0722 para más información.
Para más información
Contacto: Mimi Kintzel
813-872-0722


comment Preguntas y Comentarios