Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona!

LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN SER UNA REALIDAD Y NO UN SUEÑO IDEALISTA. Fueron las palabras de L. Ronald Hubbard.
Inicio chevron_right Otros - Varios chevron_right Comunicados y Anuncios
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Florida
visibility Visto:
690 veces
person Responsable:
pr33605
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 

L. Ronald Hubbard, humanista y filántropo, dedicó gran parte de su vida a divulgar y defender los Derechos Humanos proclamados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos

LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN SER UNA REALIDAD Y NO UN SUEÑO IDEALISTA. Fueron las palabras de L. Ronald Hubbard.

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona, en los artículos 1, 2 y 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos vemos claramente que todos tenemos Derecho a ser tratados y respetados por igual independientemente de raza, color o religión y todos tenemos el mismo Derecho a la vida y a la seguridad de nuestra persona tengamos el color de piel que tengamos.

Artículo 1.

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2.

Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3.

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. http://mx.youthforhumanrights.org/

 


comment Preguntas y Comentarios