Brujo Sanador de enfermedades sobrenaturales +502/45672525 Santa Eulalia Huehuetenango

Pareces de enfermedades fuertes y desconocidas? Descubre el poder de las plantas medicinales y la sanación espiritual maya (502)45672525
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Tennessee
visibility Visto:
735 veces
person Responsable:
Juanito de Samayac
phone Teléfono:
01150245672525
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Consulta esa enfermedad sobre natural causada por brujería o enemigos en manos de los espiritistas mayores de Guatemala ubicados en Santa Eulalia Huehuetenango (502(45672525 WhatsApp.

Actualmente muchas personas encuentran sufriendo o padeciendo enfermedades desconocidas, muchas de ellas han tratado de encontrar el origen y una solución efectiva fracasando en el intento, ante esta ola de sufrimiento el maestro Juan Santos se pone a tus órdenes, máximo exponente del espiritualismo indígena de Guatemala te atiende en Santa Eulalia Huehuetenango, en su recinto y centro espiritual, curando y Sanando todas esas enfermedades causadas por mal es naturales como males sobrenaturales atiendo personas que hayan sido enferma das con brujería maleficios o magia negra, ya que soy un curandero de nacimiento y puedo ayudarte mediante mis oraciones rituales y ceremonias mayas.

Efectivo ritual y protección contra envidiosos y malos intencionados

Efectivo amuleto para atraer clientela a un negocio y alejar envidiosos

Sanación mediante plantas naturales oraciones y rituales mayas

Sanación especial con el poder de la mente sólo apta para personas realmente positivas y con un nivel de fe impresionante.

Llama ahora mismo a la línea telefónica del curandero y espiritista chamán Juan Santos de Santa Eulalia Huehuetenango (502(45672525

Lectura del tarot y horóscopo amarres efectivos del amor.


comment Preguntas y Comentarios