cargando...

Maravillas del nuevo milenio y sus mensajeros de fe

Dudas en el Amor? Dinero o Suerte? Le Ayudamos a Solucionar su Caso, Somos la mano amiga que lo acompañará y guiará para el fortalecimiento de su bienestar.
Inicio Esoterismo, Astrología y Magia Tarots y Cartas

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Nueva Jersey

Actualizado el:
14 oct 2018

Visto:
37 veces

Responsable:
Ángel22

Teléfono:
+1(929)2795725 usa

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

MIS SERVICIOS

En nuestro centro de ayuda espiritual, Maravillas del nuevo Milenio podrá recibir la ayuda que tanto necesita para resolver los problemas que se le presentan a diario en su vida con solo llamar a nuestra linea +1(929)279-5725 USA o +57(310)203-1500 COLOMBIA comenzara a sentir un cambio positivo en su vida.

LECTURA PSÍQUICA

Con tan solo su fecha de nacimiento podremos darle la orientación que tanto a buscado, saber su situación  sentimental, laboral o de salud que le este aquejando.


Es usted de aquellas persona que todo lo que hace le sale mal, juega y pierde, sufre de alguna enfermedad extraña que nadie le ha podido curar o se siente víctima de la maldad y las envidias.

AMARRES DE AMOR

Este se ha vuelto uno de los servicios más solicitados y una parte importante de las sesiones que agendan personas tanto nacional como internacional mente. Durante este servicio especial, los clientes podrán estar en constante seguimiento de su trabajo y recibir un reporte diario del servicio con esto podrán tener mayor control en su trabajo. ¿Quiere saber más? Póngase en contacto con nosotros.


LIMPIA ESPIRITUAL

En estas sesiones ahondaremos en sus emociones más profundas para ayudarle a solucionar problemas actuales en su vida. Dar un cambio para bien en su vida ahora es posible. No lo deje al azar y obtenga la información que ha estado buscando sobre su familia, su vida amorosa, sus relaciones, sus finanzas, su carrera, su salud y mucho más. Póngase en contacto con nosotros para brindarle una orientacion mas profunda.

Preguntas y Comentarios