AMARRES DE AMOR -ADIÓS A LA ANSIEDAD CON PNL

AMARRES DE AMOR -ADIÓS A LA ANSIEDAD CON PNL
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Brujería
local_offer Precio:
1 00 $
my_location Ubicación:
Virginia Occidental
visibility Visto:
570 veces
person Responsable:
lineapsiquicamerek@gmail.com
phone Teléfono:
1-209-8134099
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Teléfono ESTADOS UNIDOS 1-209-8134099


EL MEJOR PORTAL ESOTÉRICO A SU SERVICIO LAS 24 HORAS

¡Llámanos telefónicamente ESTADOS UNIDOS 1-209-8134099 sin ningún compromiso ya!
Tarot del amor, amarres de amor, amuletos, videncia gratis, clarividencia, amarres, hechizos para enamorar, amarres de amor casero, endulzamientos, amarres de amor efectivos, hechizos y conjuros, brujería para el amor, magia blanca, retornos de pareja sometimientos, acercamientos y alejamientos con los trabajos más especializados para lograrlo.
Utilizamos un soporte integral entre PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL. ADEMAS DE UNA EXPERIENCIA DE 30 AÑOS A NIVEL MUNDIAL CON PLANTAS AFRICANAS Y DE LAS SELVAS. ESPECIALIZADAS EN EL AMOR Y LAS AREAS DE LOS NEGOCIOS.
Nuestro soporte profesional es amplio y garantizado por PROFESIONALES DE LAS CIENCIAS OCULTAS.

ADIÓS A LA ANSIEDAD CON PNL


La ansiedad es, en muchas circunstancias, una respuesta normal que se produce cuando una persona percibe una posible amenaza. Su función es protegernos de dicha amenaza, haciendo que evitemos la situación, salgamos corriendo o luchemos.

Así pues, por una parte, los síntomas relacionados con la ansiedad tienen una función adaptativa. Por otra parte, dado que vivimos en un ambiente muy diferente al de nuestros antepasados prehistóricos, es posible que los síntomas que entonces eran adaptativos no lo sean tanto en la actualidad dentro de nuestro medio. En la mayoría de los casos estos síntomas se convierten en un problema serio de adaptación para las personas que lo sufren.

Si a esto le unimos nuestro propio pensamiento y una tendencia a exagerar la importancia de ciertos acontecimientos, entonces no resulta nada extraño que los trastornos de ansiedad sean tan comunes.

Ansiedad y pensamiento

Cuando sientes ansiedad, lo que más destaca de dicha experiencia es esa sensación de intenso malestar (miedo, terror, angustia) y los síntomas fisiológicos que estás experimentando, tales como temblor, enrojecimiento de la piel, sudoración, tartamudez, enmudecimiento, etc. Por desgracia generalmente se le suele dar una mayor importancia a estos síntomas y no se trata la raíz de este problema, que se encuentra en el pensamiento.

Programación Neurolingüística nos enseña que, si piensas en lo que te asusta, la adrenalina y toda la química del cuerpo provocarán ansiedad, casi como si estuvieras realmente frente a ese peligro. Esto sucede, aunque no tengas muy en cuenta tus pensamientos, incluso aunque no te des cuenta. Si tu cabeza está llena de imágenes y pensamientos amenazadores, seguramente la ansiedad estará presente. En cierta forma podríamos decir que la falta de manejo de los pensamientos es el causante de este padecimiento.

Cómo funciona

Piensas en lo que te atemoriza y tu cuerpo inmediatamente responde. Todo pensamiento, sean (las palabras que te dices, recuerdos y las imágenes que se producen) corren por el sistema neurológico hacia la mente y producen una sensación, que a su vez produce una acción.

En este caso sería:

Pensamiento de miedo, temor, terror
Viaja por el sistema neurológico
Se instala en la mente
Produce una sensación de miedo, temor o angustia
Produce una conducta en toda la fisiología que manifiesta ansiedad, incapacidad de ser asertivo y muchos problemas más.
Ejercicio de PNL para tratar la ansiedad

En una ocasión traté en terapia a una ejecutiva que padecía ataques de ansiedad cuando tenía que hablar en una junta. Su situación era grave ya que muchas veces no podía pedirle a alguien más que expusiera, sino que ella tenía que ser la que se levantara y hablara.
El siguiente ejercicio le ayudó mucho a bajar la angustia, hasta que, con constancia y repetición del mismo, logró primero controlarla y después erradicarla.

Piensa qué haces justo antes de que suceda y se dispare la angustia. ¿Qué ves? ¿Qué escuchas? ¿Qué sientes? ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Qué la detona? En este caso específico era el entrar al salón de juntas. Trata de investigar esto, pues te dará la clave del problema.
Ahora proyecta en una pantalla imaginaria enfrente de ti la imagen de tu pie derecho entrando al salón de juntas y congélala. (Aplica esto a tu propia situación, no a la sala de juntas).
Aumenta el brillo y tamaño de esta imagen.
Mueve un poco tu cuello y respira profundo, pausado.
Ahora piensa cómo te gustaría ser en estos momentos en la sala de juntas al exponer tu tema, cómo serías si respondieras de otra manera y no tuvieras esta limitación. ¿Cómo te verías a ti misma si hubieras realizado el cambio? (Aplícalo a tu situación)
Esta nueva imagen tuya debe tener las cualidades que tú quieres e imagínate actuando como te gustaría, como si fuera una película en tu mente. Fíjate bien en esa escena y en lo que sientes al verla. Respira profundamente.
En un recuadro pequeño de tu pantalla, en la parte inferior izquierda coloca esta escena de tu Yo Ideal en la sala de juntas. ¿Cómo se mueve, qué dice, cómo se comporta? Haz una imagen pequeña y oscura.
Ahora al decir “CHAS” en voz alta y con fuerza, rápidamente agrandas la imagen pequeña de tu Yo Ideal. Dale brillo y agrándala hasta cubrir la imagen de tu pie entrando a la sala de juntas. La velocidad es esencial. Observa esta escena, respirando y disfrutándola.
Ahora cierra los ojos, respira profundo y apaga la pantalla.
Prende la pantalla de nuevo, observa el recuadro de tu Yo Ideal, di “CHAS” y rápidamente cubre la pantalla con esta escena. Cierra tus ojos, respira y apaga nuevamente tu pantalla.
Repite esta secuencia unas 5 veces con rapidez y comprueba si ya no ves la primera imagen. Si ya no aparece, o está borroso el ejercicio funcionó. En este caso ella ya no la veía.
Su tarea fue el de ver su pantalla con su Yo Ideal cada vez que se acordara y sobre todo al tener una junta.
Aquí se puede constatar una vez más que nosotros tenemos el control de nuestros pensamientos, y estos son la clave de nuestra conducta.
Realiza el ejercicio y cuéntanos cómo te fue. ¿Cuál fue la ansiedad que venciste?

comment Preguntas y Comentarios