AMARRES DE AMOR - AVANCE HACIA EL CAMBIO

AMARRES DE AMOR - AVANCE HACIA EL CAMBIO
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
1 00 $
my_location Ubicación:
Entire Country
visibility Visto:
415 veces
person Responsable:
lineapsiquicamerek@gmail.com
phone Teléfono:
1-209-8134099
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Teléfono ESTADOS UNIDOS 1-209-8134099
www.lineapsiquicamerek.com
twitter.com/lineapsi_merek?lang=es
Facebook.com/lineapsiquicamerek
instagram.com/lineapsiquicamerek/


EL MEJOR PORTAL ESOTÉRICO A SU SERVICIO LAS 24 HORAS

¡Llámanos telefónicamente sin ningún compromiso ya!
Tarot del amor, amarres de amor, amuletos, videncia gratis, clarividencia, amarres, hechizos para enamorar, amarres de amor casero, endulzamientos, amarres de amor efectivos, hechizos y conjuros, brujería para el amor, magia blanca, retornos de pareja sometimientos, acercamientos y alejamientos con los trabajos más especializados para lograrlo.
Utilizamos un soporte integral entre PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL. ADEMAS DE UNA EXPERIENCIA DE 30 AÑOS A NIVEL MUNDIAL CON PLANTAS AFRICANAS Y DE LAS SELVAS. ESPECIALIZADAS EN EL AMOR Y LAS AREAS DE LOS NEGOCIOS.
Nuestro soporte profesional es amplio y garantizado por PROFESIONALES DE LAS CIENCIAS OCULTAS.


AVANCE HACIA EL CAMBIO

¿Qué es Bogotá hoy? ¿Cuáles son sus componentes? Piense ahora ¿qué era Bogotá hace una década? ¿Y hace dos décadas? ¿Y hace cinco? Seguramente se va esfumando la imagen inicial. Quién, hace unos cuarenta años o incluso treinta años, hubiera imaginado el cambio tan drástico en la ciudad. No sólo el poder imaginar el cambio, sino imaginar el cambio con la calidad de construcción, tecnología y confort que ofrece ese cambio. Es sorprendente la capacidad que tiene el hombre de producir cambios a su entorno con tanta excelencia y para su beneficio.

En las últimas décadas hemos visto no muchos, sino muchísimos adelantos en todos los campos, hasta el palillo de dientes ha evolucionado. En mi opinión, lo que se lleva el pastel es el campo de la comunicación.

Desde la clave Morse hasta el correo electrónico ha habido un sinnúmero de diferentes formas de comunicación que por supuesto han contribuido a que podamos obtener información más rápidamente con solo mover un dedo. También podemos comunicarnos unos con otros con mayor rapidez, eficacia y ahorro económico. El progreso del hombre para mejorar y optimizar su mundo externo ha sobrepasado por mucho las expectativas de cualquiera de nosotros. Sin embargo, yo me pregunto de qué manera ha avanzado el hombre en esa comunicación que es la más importante: la comunicación consigo mismo.

¿Cuáles han sido sus logros? La comunicación con los demás es importante, sin embargo para la programación neurolingüística, la comunicación con uno mismo es mucho más importante. ¿En qué varía el diálogo interno de un hombre hoy, contra con el diálogo interno de un hombre de hace 40 años, un siglo, cinco siglos? En nada. ¿Cómo es la comunicación que tenemos con nosotros mismos? ¿Cuál es su contenido profundo que nos afecta en nuestra vida diaria? ¿Cuáles son nuestros pensamientos dominantes?

Alguien dijo que somos el resultado de nuestros pensamientos dominantes. Quizá nuestros pensamientos sean derrotistas, negativos, lacerantes, egoístas, juiciosos o quizá sean pensamientos constructivos, edificantes, motivadores, de aceptación, etc. Cada quien tiene sus favoritos. Hay personas que le dedican mucho tiempo a la preocupación, otros quizá se inclinan más al enojo con ellos mismos y con los demás, otros a disminuirse y devaluarse.

Somos el producto de nuestros pensamientos dominantes. Somos el producto de esa comunicación continua que reforzamos y que algunas personas han llegado a afirmar que es hereditaria. “Mi papá era muy enojón y así salí yo, igualito, ni modo”. “Mi mamá era una preocupada y así me tocó ser.” El hombre ha dado pasos gigantes para mejorar su comunicación externa, ¿por qué no dar pasos gigantes para mejorar la interna? Todavía hay muchas personas que no saben que sí pueden cambiar y cancelar esos pensamientos dominantes nocivos que oscurecen su calidad de vida y entorpecen su fluir para que sus relaciones en casa, en la oficina y en la sociedad sean más afables y flexibles.

¿Cómo se hace esto? Es necesario tener un guardia mental que esté vigilando lo que nos decimos. Cada vez que aparezca un pensamiento limitante es importante detectarlo y desecharlo y cambiarlo por uno que nos dé energía, motivación y alegría. Esto hay que hacerlo una y otra y otra vez. Pronto nuestra mente aprenderá cuales son los pensamientos que queremos tener y comenzará a crear un programa que podrá funcionar automáticamente, tan fácil como decir ahora que 7×9 es 63. Para poder hacer esto tuvimos que enseñarle a la mente una y otra vez lo que queríamos y ahora podemos producir la respuesta sin esfuerzo.

No es tarde para nadie empezar a enseñarle a la mente nuevos caminos de comunicación que sean para beneficio propio así como para personas que buscan una evolución positiva interna. En la medida en que se dé un desarrollo positivo interno con una comunicación de calidad, las relaciones, los negocios y el estar consigo mismo resultarán más agradables y menos estresantes.

comment Preguntas y Comentarios