cargando...

¿Quieres recuperar tu pareja? | Consulta y sabrás como hacerlo

Te ayudamos a ligar y dominar a tu ser amado. Te ayudamos a mejorar tu vida amorosa. te guiaré por el camino correcto para traer contigo el ser que tanto amas.
Inicio Esoterismo, Astrología y Magia Tarots y Cartas

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Nuevo México

Finalizó el:
18 oct 2018

Visto:
28 veces

Responsable:
hernan brujo

Teléfono:
2092010985

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Como Recuperar a Tu Ex en 6 Días | Paga Después de Ver Resultados 209 2010985, Si estás leyendo esto no es casualidad, el destino te puso en mi camino, la ayuda que tanto pedías a Dios por fin ha llegado. ¿Amas y no eres correspondido(a)? ¿tu pareja esta frió(a)? ¿distante, rebelde, infiel? ¿te rechaza en el amor, en la intimidad? Sientes que ya no te ama, te humilla, te dice que ya no te quiere? ¿le molesta todo lo que haces o dices? ¿no quiere saber de ti? ¿se quiere separar de ti sin motivo alguno? ¿hay otra persona de por medio o persona(s) que se interponen en tu relación? ¿estas desesperado(a), sufriendo, llorando porque ya no sabes qué hacer? angustiado(a) de ver a tu pareja en brazos de otro(a)? Al realizar el ritual de amor se puede recuperar a la pareja, aunque haya terceras personas de por medio. Por lo tanto, se trata de uno de los rituales más poderosos y efectivos que existen. 

¿se siente rechazado sexualmente?  ¿la persona que usted desea esta con otr@?

¿perdió a su pareja?

¿Han jugado con sus sentimientos?

¿Le abandonaron?

¿Quiere recuperar a su pareja?

No sufras más, atreves de mis trabajos haré que tu pareja este a tu lado arrepentido y pidiéndote perdón. te ayudare a romper cualquier vínculo sentimental que tenga tu pareja con otro(a), alejo a tu rival para siempre, lo destruyo para que jamás se acerque a tu pareja. Empieza ahora ahora mismo a tener en tus brazos a tu ser amado(a) Trabajos a corta y larga distancia las 24 horas, consulte gratis al 209 2010985 Estados Unidos. Consulte gratis sin ningún costo por whatsapp de otros países.

lo que importa es que podemos ayudarte a dar solución a aquello que te aflije. Nuestro trabajo es 100% garantizado en dar resultados en 24 horas siendo completamente discreto y sin que nadie se entere de nuestra intervención. El poder de cambiar tu vida esta en tus manos y nosotros podemos guiarte.

solo tienes que consultar y comprobar el verdadero poder, todo trabajo para el amor , los rituales de amor son muy efectivos con el gran poder de la santería, atrae ya a tu alma gemela a tu vida y regalate una vida de felicidad plena, consulta y comprueba. domino cuerpo, alma, espíritu, mente pensamiento y voluntad de cualquier persona, solo tendrá amor, pasión, placer, y deseo de tener sexo solo contigo.


Preguntas y Comentarios