Independiente horas libres personas visionarias

Atencion Estados Unidos : Los Angeles Y California …eres Networker, Conoces De Redes De Mercadeo Entonces Esto Es Para Ti yo soy empresario con Gano Excel
Inicio chevron_right Alimentos y Bebidas chevron_right Naturales
local_offer Precio:
195 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
California
visibility Visto:
558 veces
person Responsable:
germanos56
phone Teléfono:
+57-3104840760
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Atencion Estados Unidos : Los Angeles Y California …eres Networker, Conoces De Redes De Mercadeo Entonces Esto Es Para Ti
yo soy empresario con gano Excel (café Saludable A Base De Ganoderma Lucidum-chocolate Entre Otros) desde hace 5 años y estoy consolidando mi rango de Diamante y para tal motivo estoy buscando 10 empresarios visionarios y que quieran hacer una fusión para el crecimiento exponencial de todas nuestras líneas.
el interés es ingresar estas 20 personas Que Vivan En Estados Unidos Primordialmente en California Y Los Angeles Y/ Mexicolos cuales ingresaran bajo mi código y en el cual uds viviendo en Estados Unidos ingresaran personas en nuestra red tu red después del inicio , y yo estaré haciendo lo mismo aquí en Colombia ya que nuestro sistema es binario y yo ingresare todos los de mi país por su rama de crecimiento y uds alla harán la misma estrategia para lograr el liderazgo en mención.
lo importante es que cada persona sea comprometida con el liderazgo y los cuales ingresaran una persona rama derecha y la otra rama izquierda y asi sucesivamente y en la cual yo estare también alimentando tus ramas aquí en Colombia para todos los inscritos.
lo importante capacitarse para ser líder y apoyar el equipo.
y el costo de nuestro Kit con el máximo paquete de inicio tiene un costo de Us 995 , otros paquetes Us$ 495-195-y el básico Us $ 25 Y En La Cual Obtendras La Inversion Inmediata En Productos Y Ahí Comenzaremos Nuestra Fusion.
si estas interesado comunícate conmigo para darte tu código de inicio y en la cual ud pagara directamente en nuestras sedes o por transacción bancario con envio de los productos a su domicilio.
con gusto comunícate para darte tu código.
o de lo contrario ud mismo puede hacer su ingreso llamando directamente a nuestra sede en la cual te solicitaran mis datos que te los dejare a continuación.

nombre: German Oswaldo Rendon Pinzon

código Id: 4769878 Patrocinador Por la rama total extrema derecha bajo el cual harás tu afiliación Email: 

cel +57 3104840760 Cali- Colombia estos son mis datos para tu registro directamente en oficina o telefónicamente, bien sean Americanos, Latinos, cualquier persona que resida en Eeuu Y Mexico.
dirección oficina Usa.
4828 Fourth Sreet, 91706 irwindale, Ca Usa, 
linea de atención+1(626)3388081 - Dirección: 4828 Fourth Street, 91706 Irwindale Ca. - Teléfono: +1 (626)338-80...ver teléfono Chino, Califórnia
 

comment Preguntas y Comentarios