ANTONIA ESPECIALISTA EN AMARRES 011502/53494490 BRUJA HECHISERA DEL AMOR

Recupera el amor de tu pareja utilizando un amarre espiritual del amor realizado por la mejor bruja de Guatemala maestra Antonia pactada con espíritus 5349 4490
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Nueva York
visibility Visto:
504 veces
person Responsable:
Antoniaguadalupe
phone Teléfono:
011502/53494490
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Ayuda y consejería espiritual para realizar un amarre espiritual del Amor llama a la maestra Antonia quién desde Guatemala te puede orientar a distancia o personalmente es la mejor bruja en realizar amarres de amor 53 49 4490

Si estabas buscando cómo hacer amarres de amor gratis y en línea, estás de suerte!, ya que te voy a mostrar varias opciones tanto de magia blanca como negra, de manera que puedas decidir lo que más se ajuste a lo que realmente estás buscando. No importa si no tienes mucha experiencia en el tema, te voy a mostrar paso a paso cómo realizarlos.

El amor es totalmente vital y necesario en nuestras vidas, no importa si eres hombre o mujer, siempre tendrás esa necesidad tener a tu lado a esa persona que te llena y complementa. Si lo deseas, puedes consultar el tarot del amor, para comprobar lo que te prepara el futuro, y según esto aplicar alguno de los siguientes conjuros..

Los amarres de pareja pueden hacer que tengas siempre a tu lado a aquel hombre o mujer siempre te ha atraído, de una forma muy sencilla.

2. Brujería para enamorar a un hombre
Con esta opción vas a lograr que se obsesione contigo, así que llévalo a cabo con mucha responsabilidad.

Necesitarás:
Dos rosas de color rojo.
Cuatro velas de color rojo.
Una piedra cualquiera, también puede funcionar cualquier cristal.
Un hilo.
Procedimiento:
Forma cuatro esquinas con las 4 velas. Intenta que sea una espacio un poco amplio para que puedas caminar dentro de ese espacio.
Camina en forma circular dentro de estas 4 esquinas, invocando a los 4 rumbos: norte, sur, este, oeste. Mientras lo haces, pronuncia las siguientes palabras:
“Espíritus del más allá, vengan a ayudarme. Entren en la mente de (dí el nombre de tu chico), y hagan que solo piense en mí. Hagan que se obsesione conmigo, cada pensamiento suyo será invadido para que se enamore de mi.”
Toma el hilo, y anda envolviéndolo entre tus dedos, y ahora di lo siguiente:
“Su mente se enrollará al rededor de mi, sus pensamientos estarán ocupados por mi. Déjenme jugar con él, esta es mi voluntad y así se hará.”
Agradece a los espíritus y cierra el círculo.
Llama ahora a la mejor bruja de Guatemala quién te podrá ayudar de una forma efectiva a recuperar el amor de tu pareja ya que la maestra Antonia láctica la magia más poderosa y brujería para enamorar Desde samayac Guatemala la maestra pactada La Hechicera del amor desde la cuna Maya realizando poderosa brujería uniendo parejas atrayendo amores y amarrando sexualmente llama ahora mismo y recibe la orientación desde México Distrito Federal 00502/53494490
Usa 011502/53494490

comment Preguntas y Comentarios