BUSCAS SER EXITOSO? NEW YORK TIENE LA OPORTUNIDAD

BUSCAS SER EXITOSO? NEW YORK TIENE LA OPORTUNIDAD
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Massachusetts
visibility Visto:
463 veces
person Responsable:
LIC CAROLINA QUEVEDO
phone Teléfono:
00584169552574
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Compañía estadounidense, ofrece oportunidad de negocio a personas De habla HISPANA que deseen emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para desempeñarse en las áreas de negocios, ventas y Dirección de personal. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, franquiciados destacados en Estados Unidos y dirigidos específicamente al mercado latino residente en Estados Unidos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes.
REQUISITOS: proactividad, facilidad para relacionarse, compromiso laboral, estar cursando mínimo su primer semestre de universidad, enfocado al logro, haber manejado personas y poseer documentación vigente para viajar.
FUNCIONES:
Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos.
OFRECEMOS:
Bonos, viajes, capacitación profesional, desarrollo constante, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento, excelente ambiente de trabajo.
Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: empleoshispanoamerica@gmail.com
O contáctenos por Whatsapp al: +584169552574 con la Lic. Josmary Rodríguez Auxiliar Gestión Humana.

comment Preguntas y Comentarios