Amarres de amor eterno

Rituales negros
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Brujería
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
California
visibility Visto:
342 veces
person Responsable:
sutzely
phone Teléfono:
977609467
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Curanderos unen parejas con poderosos amarres de amor Recurrir a un amarre de amor es una de las decisiones más acertadas si estás pasando ahora por estos problemas sentimentales donde se está en juego tu felicidad.

Somos curanderos maestros espiritistas dedicados al trabajo místico usando los poderes de la magia negra, cuento con todo lo necesario para que tú YA NO SUFRA POR AMOR. Realizo mis juramentos sagrados a los seres de la oscuridad, eso asegura en un 100% que tú seas el vencedor en todo sentido.

Nuestros poderes y conocimientos que heredamos te ayudaran atraer al ser amado, dominarlo y hasta humillarlo hasta que quede a tu entero antojo además de también realizar lo siguiente: Dominarlo por completo usando solo foto y nombre, sin importar el lugar donde se encuentre.

Mantenerlo a tus pies como una mansa paloma, alejado de las tentaciones y de los problemas de infidelidad: Hago que tú aroma este en su mente por toda la eternidad hasta que tú decidas lo contrario.

Solo necesito de tu decisión para dar inicio a mis poderes usando mesadas negras en lugares sagrados naturales. Porque estoy convencido que si trabajo en aquellos lugares donde mis antepasados trabajaron mis conjuros de amarres de amor tendrán mayor peso y fluidez y así llegar a tener el objetivo deseado.

Contáctame desde el extranjero: (0051)-977609467

Email: brujonegrodelperu@hotmail.com

Whatsapp +51-977609467 - +51-977625544

Visita mi web: www.ritualespoderosos.com.pe

comment Preguntas y Comentarios